Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Colores capilares para el verano 2017

Cuando llega el verano, a las fashionistas siempre nos apetece hacernos un buen cambio de look: que si corte de pelo, que si nuevo tinte, que si… Por eso, y porque me gusta que estés siempre a la última en tendencia de moda y belleza, te he traído en este post los colores capilares más chic de todo el glamourama que se van a llevar esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?

Color 1: balayage

Comenzó a llevarse hace unas temporadas, pero aún sigue como una de las opciones predilectas de las fashionistas. Se trata de un degradado muy chic (ojo, exclusivo para melenas rubias), que te deja las puntas de un color prácticamente blanquecino. Si eres morena, mi consejo es que optes mejor por un tiger eye, que es muy parecido al balayage, pero para melenas oscuras.

Color 2: babylights

Son, como su propio nombre indica, unos destellos de luz (lights) chiquititos (baby) que darán mucha luminosidad a tu cabello.

Color 3: rubios extraclaros

Como los de las antiguas actrices de Hollywood. Cada vez son más las fashionistas que se suman a esta tendencia (yo estoy pensando en aclarármelo). ¿No te parece fabuloso? Con el sol, la playa, la piel bronceada… muy californiano.

Color 4: mechas moradas

Porque los pelos de colores se llevan y, si bien comenzamos el año con el naranja rosado de Katy Perry, ahora otra fashionista ha puesto de moda este color de cabello. ¿Te suena la instagramer Aretha la Galleta? Precioso en melenas castañas.

Color 5: ronze

Es el nuevo pelirrojo, una mezcla entre el color rojizo y bronce. Es ideal para todo tipo de personas, aunque la tonalidad que escojas depende de tu tipo de piel (si es más clara o más oscura).

Y ahora, un poco del mejor hair street style, para que te ayude a aclararte las ideas y te sirva de fuente de inspiración.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios