Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Claves de estilo de Olivia Palermo

Modelo, bloguera, empresaria y un icono de estilo para todas las mujeres del panorama mundial. Es conocida por su buen gusto y su capacidad para combinar prendas en estilismos de exquisita elegancia. Presenta múltiples seguidores en todas sus redes sociales, especialmente en Instagram, la red social de moda. ¿Sabéis de quién hablo? Sin duda, de la it girl Olivia Palermo, una referente internacional, la reina del estilo casual chic. ¿Quieres saber cuáles son sus claves de estilo? ¡Toma nota!

1 INVIERTE EN CLÁSICOS

Desde luego, si por algo se caracteriza Olivia es por llevar cada día estilismos totalmente diferentes, pero bajo todos ellos existe un factor común: las prendas básicas. Y es que es toda una experta en combinar clásicos de moda (como blazer, camisas o jeans) con prendas más elaboradas o de última tendencia. ¿Mi consejo? Invierte en americanas en color azul marino, gris, beige, blanco o negro. ¡Las posibilidades son infinitas!

2 HIGH HEELS SHOES

¿Cuántas veces hemos visto a Olivia subida a un buen par de tacones? ¡Muchísimas! Si bien es cierto que también presenta una buena colección de bailarinas para una tarde de shopping o para salir a pasear al perro, por lo general suele optar por subirse a unos cuantos centímetros. Si no los quieres llevar demasiado altos, siempre puedes escoger unos zapatos de salón.

3 ACCESORÍZATE

La clave: bolsos XXL estilo Birkin para diario y carteras de mano sobrias para eventos más especiales. En cuanto al resto del look, la it girl suele cuidar a conciencia los detalles: pañuelos elegantes y joyas discretas.

4 A TODO COLOR

Tiene predilección por colores neutros como el negro, la gama de los marrones, el blanco, el gris o el beige. Pero también la hemos visto en ocasiones con chaquetas naranjas, pantalones de estampado floral o camisas rojas. Y es que, aunque lleve más de tres colores en sus looks, siempre encuentra el perfecto equilibrio entre todos.

En definitiva, aunque Olivia Palermo presenta una gran variedad de looks, sin duda ella siempre sabe adaptar las últimas tendencias a su propio estilo, manteniendo en todo momento una eterna elegancia. Si tuviera que definirla en una frase esta sería “buen gusto con personal toque neoyorkino”. ¿Su clave? Mezclar prendas clásicas con otras de aire más vanguardista. Ahí es donde radica su característico juego de contrastes.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | OLIVIA PALERMO | LOOK BLAZER 1 | LOOK BLAZER 2 | LOOK TACONES 1 | LOOK TACONES 2 | LOOK TACONES 3 | LOOK BAILARINAS | BOLSO XXL | CARTERA DE MANO | TOTAL LOOK | LOOK BLAZER FLUOR