Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Christmas, I 'clutch' you: bolsos de mano para esta Navidad

Desde hace algunos años, las carteras de mano, -o clutch- se han convertido en un imprescindible de nuestros eventos más especiales. Son, sin duda, el complemento más acertado para todos nuestros estilismos de fiesta. Y es que, realmente, constituyen un aliado perfecto: elegantes, sofisticados y llamativos, las tres claves que toda mujer persigue cuando quiere lucir impecable. Por eso mismo, no podía no hablar de ellos y dedicarles un post para estas Navidades. Christmas, I ‘clutch’ you.

Los encontramos de todas las formas y colores. Son un sinónimo de reinvención. Pero, sin duda, existen tres que predominan por excelencia en las fechas en las que nos encontramos. Estoy hablando del negro, el dorado y el plateado metalizados. Desde luego, una apuesta segura para brillar en estas fiestas y el accesorio ideal para completar cualquiera de tus looks.

Lo bueno de este bolso joya es que es ideal para lucir tanto en eventos de noche como en cenas o reuniones formales, aportando el toque chic y glam que necesitas. De hecho, puedes ir con un atuendo más informal, calzarte unos stilettos, enfundarte un bolso de mano y, únicamente con esos dos detalles, ir perfecta para cualquier ocasión más especial.

PREPYUS ELIGE

Un clásico: blazer negra con LBD negro (y si es en estilo lencero, mejor que mejor). ¿El toque? Accesorios minimal en plateado o dorado.

La tendencia: os hablaba en anteriores post de las faldas de tul y os mostraba distintos looks para combinarlas. Pues bien, tengo que volver a proponéroslas. Y es que, para estas Navidades, son una prenda ideal para lucir nuestros mejores outfits. ¿Mi propuesta? Llévala en color rojo o una de sus tonalidades más oscuras (como el burgundy), más navideña, y conjúntala con camisa y tacones negros y clutch en el mismo color. Conviértete en toda una fashionista.

 

 IMÁGENES

PRINCIPAL | CLUTCH | CLUTCH DORADO METALIZADO | LOOK CLUTCH NEGRO | LOOK CLUTCH TUL ROJO