Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Chanel presenta su nueva colección de Alta Costura

Una vuelta a sus orígenes… así es como la legendaria Chanel ha decidido presentar su última colección de Alta Costura en un desfile que no ha dejado a ninguna fashionista indiferente: con la recreación de un atelier como escenario, rescatando la inconfundible esencia parisina de la marca.

Karl Lagerfeld nunca va a dejar de sorprendernos, ya sea por sus logradas y creativas escenografías como por sus propuestas de estilismos. Y es que, sus puestas en escena, que son siempre de las más esperadas, se superan cada vez más con el paso de los años. Si bien es cierto que las diferentes firmas a veces se muestran reticentes a la hora de volver a sus orígenes, en un intento a menudo desesperado por reinventarse continuamente en lo novedoso, el “káiser” de Chanel ha decidido volcarse esta vez, contra todo pronóstico, en recuperar la esencia de la casa, convirtiendo su desfile en una antigua fotografía con el fin de aunar lujo y artesanía. Así, bajo el título “Les ateliers de la Haute Couture”, Karl nos descubría un nuevo -y clásico- mundo en el que presentar sus propuestas de Alta Costura para el próximo otoño-invierno 2016-2017.

En su front row pudimos ver a fashionistas del calibre de Vanessa Paradis, Milla Jovovich, Jessica Chastain o Willow Smith, acompañada por su padre, entre muchas otras. ¿El resultado? Chanel nos dejaba su legado de años y años de historia, haciéndonos partícipes de un espectáculo mágico donde poder sentirnos parte de sus señas de identidad y cada fibra de su eterno ADN. Por supuesto, la esencia de Coco estuvo bien presente: trajes de chaqueta, tweed y -¡cómo no!- el clásico blanco y negro.

Sin embargo, como en todo desfile, las modelos y los nuevos diseños no son los únicos protagonistas. Así, algunas de las celebs que acudieron al evento también derrocharon elegancia y glamour en unos estilismos dignos de admirar.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios