Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

Cápsulas Espsilon contra la caída del cabello

Perder cierta cantidad de pelo al día es normal y no hay que asustarse por ello, pues deriva de la consecuencia natural de la renovación del tejido epitelial. Sin embargo, a veces pasamos por etapas donde esa cantidad de pelo caído sobrepasa los límites, y ahí sí hay que tomar medidas rápidas. La pérdida de cabello puede ser por múltiples causas: enfermedad, estrés, edad, genética… y también por llevar una mala alimentación. Y es que el cabello se nutre de diversos tipos de vitaminas para estar sano y fuerte, evitando así su caída anormal, puntas abiertas y resquebrajamiento.  Lo mismo pasa con la piel y las uñas. Para ello, existen diversos tratamientos de belleza hechos a base de complementos nutritivos, como las cápsulas Espsilon, cuya finalidad no es otra que mantener el equilibrio de nutrientes e hidratación en cabello, piel y uñas.

Modo de empleo

El bote, que lo puedes encontrar con o sin gluten, cuenta de 45 perlitas (es un tratamiento para aproximadamente mes y medio). Su consumo responsable debe ser de una perla al día, e ingerir con abundante agua o líquidos. ¿El precio? Alrededor de 6’50€.

Propiedades

Después de la ingesta de varias tomas, sus resultados son visibles en la mejora del estado del cabello, piel y uñas. Esto se debe a su complemento basado en vitaminas, minerales y aminoácidos, que contribuyen desde el interior al restablecimiento de los tejidos. Hay que recordar, además, que las perlas sólo son un añadido más a nuestra dieta saludable y equilibrada. De nada sirve tomar estas pastillas si vas a seguir llevando malos hábitos.

Ingredientes

Aceite de pescado 230 mg, Aceite de Borraja 60mg, Lecitina de Soja 20 mg, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Pantotenato Cálcico, Nicotinamida, Vitamina C 60 mg, Vitamina E, Biotina, L-Cistina 50 mg, Sulfato Ferroso, Sulfato Magnésico 30 mg, Óxido de Zinc.

¿Para qué sirve su compuesto en vitaminas?

Los distintos tipos de vitaminas con los que cuentas las perlas, entre otros compuestos, favorecen al crecimiento natural del cabello. Así:

-Las vitaminas del grupo B ayudan en la circulación del cuero cabelludo y previenen el adelgazamiento del pelo. La biotina (ver AQUÍ más info) es un tipo de vitamina B que ayuda al organismo a la generación de keratina. Por ello, es importante que mantengamos una dieta rica en vitamina B y, especialmente, en biotina, que está presente en hígado, huevos y leche.

-La vitamina C previene las roturas y las puntas abiertas.

-La vitamina E promueve el crecimiento del pelo y el desarrollo sano del mismo.

Decía que la biotina ayuda a la generación de keratina pero, ¿por qué es tan importante este compuesto para el pelo? La keratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos.  De hecho, el cabello está compuesto por más de un 85% de keratina y necesita de esta sustancia para mantenerse sano y no quebradizo. Por eso mismo, cuando el pelo se cae o se vuelve débil, existen diversos tratamientos hechos a base de este compuesto con el fin de fortalecerlo. No sólo se utiliza para alisarlo, aunque esta es la principal razón de su uso en el mundo fashionista.

Prepyus aconseja: además de ingerir las cápsulas vitamínicas de Espsilon, es bueno realizar otro tipo de tratamientos capilares para devolverle la salud. Por ejemplo, es aconsejable utilizar un champú rico en keratina, como el Champú Tratamiento Keratina de AGRADO, que se encarga de limpiar, reparar y proteger el cabello dañado, a la vez que reduce su encrespamiento. ¿Lo mejor? Su precio. El bote, que contiene nada más y nada menos que 750 ml, cuesta únicamente 1’50€ y lo puedes encontrar en tiendas como Primor. Además, hace mucha espuma, por lo con un poco de cantidad del producto es suficiente.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CÁPSULAS ESPSILON CABELLO | MELENA SALUDABLE | CHAMPÚ DE KERATINA