Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Camisetas con dos rosas, la nueva tendencia viral

Si eres una chica fashionista, sabrás que las rosas bordadas se llevan desde hace algunas temporadas. Sin embargo, si bien hasta el momento las habíamos visto, fundamentalmente, como elemento decorativo en las bikers, jeans y complementos, lo cierto es que ahora la tendencia ha resurgido de forma masiva como estampado en nuestras camisetas de manga corta. ¿La clave? Que haya únicamente dos rosas, justo a la altura de nuestros preciosos pechos.

Parece que la fiebre de las flores estalla siempre en primavera, pero en esta ocasión la tendencia se ha extendido un poco más y ha inundado nuestros outfits de verano. ¿Cómo? En formato de T-shirt de algodón, con dos rosas rojas bordadas en el punto justo en que se sitúan nuestros pechos. Y es que, si bien el año pasado se pusieron de moda las camisetas estampadas con dos conchas, dos limones o dos helados (las más subliminales llevaban sin tapujos el dibujo de dos senos. Y a mí me encantaban) este año las firmas han decidido dejar florecer nuestra feminidad (y nunca mejor dicho) con estas camisetas tan fabulosas.

CLAVES DE ESTILO

-Para que quede guay, la camiseta tiene que ser de algodón y en formato de manga corta.

-Los colores: la rosas, por supuesto, rojas; la camiseta, en tonos neutros, por favor. Las más vistas vienen en blanco, gris o negro. Me quedo con todas.

-El largo: eso ya como quieras. Algunas chicas la están llevando en versión cropped top, pero si quieres que te dure más allá de esta temporada, cógete una con largo normal. Como las de toda la vida, vamos.

-Mi outfit favorito: con jeans básicos, blazer gris extra larga y la camiseta metida por dentro.

Y ahora, un poquito del mejor street style, en el que vamos a ver lucir la tendencia en todo su esplendor. ¡Ya quiero hacerme con una!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios