Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Bolsos con nariguera, la tendencia más chic de Instagram

Cada temporada que viene, presenta siempre un bolso estrella por excelencia. Así, mientras que para este verano vamos a ver (y estamos viendo desde la primavera) la calle inundada de bolsos orgánicos hechos a base de palma o mimbre (entre otros), todo apunta a que para el próximo otoño el rey supremo va a ser un bolso con nariguera que ya están comenzando a llevar todas las fashionistas. ¿Sabes de cuál estoy hablando?

Más pequeño o más grande, cuadrado o en forma rectangular, mono color o en varias tonalidades… pero, sí todos ellos tienen algo en común es que se han convertido en los protagonistas de los mejores outfits de todo Instagram. ¿Su característica clave? Un aro muy peculiar que une los dos enormes agujeros de la solapa, a modo de nariguera indígena. No te hagas la sorprendida, estoy segura de que sabes de lo que estoy hablando…

¿Su creador? La firma de moda JW Anderson, una shop online de prendas y complementos de lujo que se ha postulado entre los primeros puestos de las wishlists de todas las instagramers. Lamentablemente, su precio no te va a gustar tanto, pues ronda alrededor (número arriba, número abajo) de los 1000 euros.

Eso sí, no te preocupes porque, aunque de momento tu bolsillo no te dé para gastarte el sueldo del mes en este maravilloso bolso, y como pasa con todas las tendencias, existen opciones muchísimo más asequibles, ya sea a través de firmas low cost (como Zara) o páginas web de bajos precios (como Aliexpress), que sí, que no son tan cool, pero ¡oye! te sirve para quitarte el gusanillo.

Y ahora, ¿te gustaría ver cómo lo están llevando algunas fashionistas en el street style? ¡Toma nota e inspírate!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios