Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Bolsos con forma de elefante, un must have de las fashionistas

Surgieron el año pasado, a comienzos de 2016, pero no ha sido hasta este verano cuando hemos comenzado a verlos de forma masiva en el street style de todas las capitales del mundo. ¿Sabes de lo que te hablo? Se trata de un tipo de bolsos con forma de elefante que, poco a poco, han ido conquistado los mejores outfits de Instagram, la red social de moda. ¿Te gustaría conocer un poco más de esta fabulosa tendencia?

Todas las que amamos la magia de Disney hemos recordado, en algún momento de nuestra vida, esa maravillosa escena de la película Dumbo en la que el elefantito bebe lo que no debe y comienza a visualizar una multitud de elefante multicolores que vienen hacia él. Bueno, pues, si te fijas en la famosa colección de JW Anderson, te darás cuenta de que, lo más probable, es que él también se haya inspirado en ese contexto para crear los codiciados bolsos con forma de elefante de Loewe, uno de los imprescindibles en el panorama del street style de Instagram.

Y es que, si bien estamos viviendo un glorioso momento en el que las creaciones más creativas son las que más se llevan (¿qué me decís de esos clutch con forma de búho o bolsa de patatas fritas?), Loewe, una de las firmas más clásicas en el ámbito del lujo, tenía que reinventarse y satisfacer las necesidades de las nuevas fashionistas 3.0, siempre buscando convertirse en el foco de todas las cámaras.

Es así como la firma ha decidido dar el salto del perfecto y atemporal clasicismo moderno que representaba la casa, hacia otros campos más novedosos, como son estos bolsos con forma de elefante que han llegado dispuestos a balancearse en nuestros hombros en formato multicolor.

¿Te gustaría observar cómo los están luciendo las fashionistas por la red?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios