Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Bloggers internacionales: Pauline de Oh my Dior

Siguiendo con la temática de post acerca de bloggers internacionales, hoy voy a hablarlos de Pauline, del blog Oh my Dior. Proveniente de Morelia, esta fashionista mexicana ha ido conquistando poco a poco el panorama blogger y las redes sociales, entre ellas Instagram, la red social de moda. A lo largo de su corta vida, ya ha vivido en el extranjero, en lugares como España, Canadá o los Países Bajos, por lo que domina a la perfección el inglés. Su blog, creado en el 2010, habla de temas tan dispares como moda, belleza, tendencias, música, magia o inspiración, lo que le da un toque único, original y con encanto, factores en los que radica su éxito.

Desde luego, desde su creación hace ya 6 años, el blog de Pauline está creciendo considerablemente. Como buena mujer trabajadora y profesional, le dedica mucho tiempo a lo largo del día a Oh my Dior, lo que no sólo hace que tenga gran cantidad de contenido, sino que este, además, presente una calidad exquisita. Así, colabora con muchas y muy diversas marcas, tanto nacionales como internacionales, entre ellas Samsung, Zara, Marc Jacobs, Stradivarius o Forever 21. Por supuesto, podemos verla en gran cantidad de eventos, y todo ello sin contar con el curso “Quiero ser blogger”, que impartió en su ciudad.

Pero, ¿qué significa exactamente Oh my Dior?  ¿Por qué ese nombre? Para empezar, porque es una gran admiradora de Christian Dior, como toda fashionista que se precie. De hecho, ella misma lo considera como “el Dios de la Alta Costura”. Por otro lado, “oh my Dior” le parece una frase divertida, algo así como decir “¡oh, por Dios!”, pero con un toque original y divertido, los dos factores que caracterizan tanto a su blog como a sus estilismos. Y es que, si os fijáis en los post que va subiendo día a día, os daréis cuenta que son artículos y comentarios llenos de magia. Lo mismo ocurre con sus redes sociales. Os invito a que os metáis en algún momento en su perfil de Instagram. Realmente hechiza. A continuación os dejo algunos de sus looks.

 

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | PAULINE | BLOG OH MY DIOR | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3

Comentarios