Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Blanquea tus dientes de forma instantánea con Carbon Coco

El aceite de coco se lleva usando prácticamente desde siempre y es por eso que es uno de los mejores aliados de belleza que podemos encontrar en la naturaleza. Así, no sólo sirve para hidratar la piel o eliminar las impurezas, sino también para desintoxicar, exfoliar, como acondicionador de cabello e incluso para combatir el acné. Por eso mismo, no es de extrañar que, gracias a sus innumerables usos, diversas marcas lo utilicen para sus cosméticos. En el artículo de hoy voy a hablaros de un producto que seguramente muchas hayáis visto ya en Instagram, la red social de moda. Se llama Carbon Coco y, como su propio nombre indica, está hecho a base de aceite de coco y carbón.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

-Dientes más saludables.

-Aliento fresco de larga duración.

-Una mejor salud oral.

-Esmalte más blanco y con brillo.

-Sabor mentolado.

¿Para quién está indicado? Pueden usarlo todas las personas, pero tiene especial recomendación para aquellas cuyos dientes hayan perdido su blanco natural. Así, es ideal para combatir la placa y el oscurecimiento causado por el vino o el café. De hecho, es posible que hayas visto últimamente a gente en las redes sociales cepillándose con una pasta de color negro. Se trata del carbón activo, que es un potente blanqueador y un remedio contra las toxinas internas, atrapando todas las impurezas que, de otro modo, irían tu sistema gastrointestinal. ¿El precio? El kit completo (ver AQUÍ) cuesta 79’80 dólares.

¿Por qué el carbón activado blanquea los dientes? Aunque parezca raro, el carbón activado es uno de los elementos que más está demostrando en el mercado que blanquea los dientes de una forma rápida y eficaz. Los resultados son visibles a los pocos días del cepillado. Además, también es recomendable para aquellas personas que tienen problemas de encías o tienen tendencia a tener caries, pues equilibra el pH de la boca.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | INSTA CARBON COCO

Comentarios