Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Biotulin, el Botox biológico

Se trata de una alternativa a la toxina botulínica (el famoso Botox de toda la vida) y se está convirtiendo en toda una revolución de belleza entre las fashionistas debido a que elimina las arruguitas y las marcas de expresión sin necesidad de inyecciones. ¿De qué estoy hablando? Se llama Biotulin y es conocido como el Botox biológico.

¿En qué consiste?

Su aplicación es prácticamente igual a la de un cosmético y se añade directamente en la zona a tratar. Su aspecto es como el de un gel de uso diario y se ha hecho famoso a raíz de que empezaran a usarlo distintas celebs en el glamourama. De hecho, su éxito comenzó a raíz de una entrevista al maquillador de Michelle Obama, donde revelaba que la Primera Dama hacía uso de este producto, recomendado por la mismísima Duqueda de Cambridge, Kate Middleton.

¿Cómo funciona?

El producto está hecho a base espilantol, un ingrediente anestésico que se extrae de la Acmella Oleracea –conocida como “hierba de los dientes”- y, gracias al cual, se eliminan arrugas del rostro sin pérdida de expresión facial y sin inyecciones.

La marca aconseja aplicarlo tanto por la mañana como por la noche y la gente que lo ha probado asegura que sus resultados son muy similares a los de Botox. Sin embargo, también existe gente que, aunque no le ha defraudado del todo, afirma que no es un producto milagroso y que las arrugas no desparecen de repente, sino que las va difuminando poco a poco. Es decir, el efecto “buena cara” es inmediato, pero si quieres resultados más eficaces tendrás que esperar a que pasen unas cuantas aplicaciones.

Características del producto:

-Se puede aplicar tanto el cara como en cuello.

-No presenta contraindicaciones ni efectos secundarios.

-Su uso diario no sólo va borrando líneas de expresión, sino que evita que aparezcan otras nuevas.

-Los primeros resultados empiezan a notarse tras 60 minutos de la primera aplicación.

-Debido a su textura de gel –transparente y sin perfumes- con tres o cuatro gotas hay de sobra para repartirlo por todo el rostro. No es recomendable añadir mucha cantidad de producto.

-¿El precio? Aunque no es un cosmético barato, teniendo en cuenta el coste y la cantidad de producto, sin duda es mucho más económico que unas inyecciones de Botox. Así, el bote de 15ml cuesta 49’99 €.

-Se puede comprar en la web oficial (ver AQUÍ).

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | BIOTULIN | BIOTULIN MICHELLE OBAMA | RESULTADOS BIOTULIN

Comentarios