Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Bear coats, una buena opción para el frío invierno

Contra el frío, la mejor opción es ponerse un buen abrigo. Y, esta temporada, además, está de plena tendencia un modelo que es realmente calentito: el bear coat. Cada vez son más las fashionistas que lo usan en sus estilismos del street style. Madaísh, tu red social de moda, te cuenta cómo se lleva.

¡Ay, cuántas de nosotras ansiábamos ya esos días oscuros y tristes de sofá, peli y manta! Esos días en los que pasas la tarde tumbada, con tu pijama más achuchable, unos calcetines bien gorditos de lana y una buena taza de chocolate caliente… Pero, ¡fashionista, existen otras alternativas! Y es que, ir a la moda sin pasar frío es posible esta temporada. ¿Por qué no te haces con un bear coat y sales a la calle para disfrutar de las bajas temperaturas? El invierno también tiene sus encantos: puedes salir a patinar sobre hielo, dar un paseo por el centro con todos los adornos de Navidad, el frío pone más tersa la piel de tu rostro… ¡no todo son desventajas! Los diseñadores lo saben y, por eso, han decidido poner de moda nuevamente esos abrigos de pelo corto que están dispuestos a abrigarnos en los días más gélidos sin perder un ápice de glamour y estilo. ¡Cuidadín, los bear coats han salido de sus cavernas y este año no piensan hibernar!

De pelo liso o rizado, pero en versión oversize y muy gruesos. Que cubran bien cada parte de nuestro cuerpo. Los bear coats, o abrigos de pelo corto, se postulan como esas prendas cálidas y apetecibles que nos van a convertir en las ositas más amorosas de todo el street style. ¡Y sin pasar una gota de frío! ¿Cómo se llevan?

- Triunfa la gama de los colores tierra, como el beige, el chocolate o el color café. Aunque también podremos verlos en otras tonalidades, como los clásicos blanco y negro y, para las más atrevidas, en tonos eléctricos, como el azul.

- Llévalos en versión XXL. Cuanto más volumen, mejor. Por eso, son ideales para las flaquitas que quieran “ganar unos kilos” de forma visual.

- Se combinan con: prendas ajustadas. Como el jersey stretch o el look chic athleisure. Juega con los volúmenes y equilíbralos para quede un aspecto armónico.

Ya conoces las claves. Ahora sólo falta que te mostremos algunas fotos de looks muy inspiradores de la tendencia. Desde Madaísh, te traemos la selección de los mejores outfits que están circulando por Instagram.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios