Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Baby manicure, la última tendencia en nuestras uñas

Con el movimiento mommy en alza, como expresión reivindicativa de todas las madres millenials, no resulta extraño que, tanto el mundo de la belleza como el de la moda, se hayan unido y complementado para crear diversas tendencias inspiradas en este famoso fenómeno. ¿Sabes qué es lo último que estamos viendo por la red? Se llama baby manicure y está hecha especialmente para todas aquellas madres fashionistas que van a tener próximamente un bebé. ¿Quieres conocer un poquito más de esta manicura de moda y qué te cuente algunas de sus mejores propuestas?

Propuesta 1: me parece que he visto un lindo osito

¿Qué te parece dibujarte un osito de peluche en las uñas como símbolo del bebé que viene en camino? No existe prácticamente ningún niño al que no le gusten estos simpáticos animalitos. ¡Y son tan tan adorables…!

Propuesta 2: huellas e iniciales

Claro que, otra opción más que recomendada es que te dibujes las huellas de los pies y la inicial del nombre de tu futuro baby.

Propuesta 3: ¿azul para chico, rosa para chica?

Creo que esta es la propuesta que menos me gusta de todas. ¿Por qué? Porque eso de asociar el azul para los niños y el color rosa y los lacitos para las niñas ya está más que pasado de moda. Los colores no tienen género y esto es una tendencia que cada vez se está rompiendo más entre las fashionistas. Especialmente entre las madres millenials.

Propuesta 4: biberones y más biberones

Otra alternativa súper recomendada que recoge más que de sobra la esencia de tu nueva vida.

Propuesta 5: inspiración Barbie

¿Y qué me dices de esta manicura pink tan propia de Paris Hilton? No sé si la idea termina de convencerme, pero cuqui es un rato.

Propuesta 6: colores pastel

¿Te has fijado en el detalle del carrito? Me tiene completamente enamorada.

Propuesta 7: mega currada

Y esta es, sin dura, la propuesta que más me gusta de toda la lista. Biberones, lazos, imperdibles, mensajes subliminales… y todo ello con un toque luxury que me encanta y, desde luego, no te va a hacer pasas desapercibida.

Y ahora, un poquito de inspiración extra con nuestra selección exclusiva de insta pics.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios