Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Avolatte, el café se sirve en aguacate

Todas las fashionistas somos unas adictas confesas al aguacate y al momento coffee time de por las mañanas. Pero, ¿qué me dirías si te dijera que ha llegado una nueva tendencia hípster a nuestras vidas que ha fusionado estos dos preciados alimentos? Seguramente, que me estoy volviendo loca, me contestarías. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, ya tiene nombre propio: se llama avolatte y ha llegado dispuesto a conquistar todos nuestros corazoncitos. ¿Quieres que te haga la boca agua y te cuente un poquito más?

Creo que, desde que Instagram entró de lleno en nuestras vidas, todas tenemos claro que la cocina fusión y el movimiento foodie creativo se han puesto súper de moda (especialmente en el ámbito digital). Y no sólo porque esas recetas originales estén realmente deliciosas, sino porque, además, constituyen una fuente perfecta de motivación para nuestras respectivas redes sociales. ¡Viva las insta pics! Y… sí, por supuesto, ahora hay una nueva tendencia en auge. Se llama avolatte y se trata de café servido en aguacate. No te lo vas a querer perder…

Sin embargo, si nos preguntamos por el origen de esta nueva tendencia culinaria, tenemos que trasladarnos a Melbourne, lugar en el que se ha constituido una de las combinaciones más extrañas (pero inevitables) que haya visto hasta la fecha (y mira que he visto cosas raras). Y es que, por mucho que nos gusten estos dos alimentos, jamás hubiéramos podido imaginar que el café latte se pudiera servir dentro de la piel de un aguacate. ¿O sí? El caso es que esta nueva moda foodie ya está en boca de todos, y parece que está acumulando un buen puñado de likes en la red.

Pero, ¿y si te dijera ahora que no hace falta irte hasta Melbourne para prepararla tú misma en casa y sorprender a todos tus invitados?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios