Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Así es como se llevan los wavy lips

Siempre hemos ansiado tener unos labios gruesos y, para ello, hemos recurrido en innumerables ocasiones a técnicas de belleza varias, como el hecho de usar voluminizadores, perfilarnos el labio por fuera o utilizar colores fuertes y llamativos. Pero, ¿qué me dirías si te dijera que ahora Instagram está promoviendo maquillarse la boca con ondas? Sí, sí, con ondas. ¡Vaya locura!, pensarás. Pero lo cierto es que es la nueva moda viral, y las revistas ya se están haciendo eco de ello. ¿Qué no?

Se llaman wavy lips y han venido dispuestos a revolucionar el mundo de la belleza. ¿Su técnica? Algo más compleja de lo que parece a simple vista, pues consiste en dibujar con el perfilador labial la silueta de una ola (u onda) en nuestra boca, generando un efecto muy psicodélico que está enamorando a todas las fashionistas en las redes sociales. ¿Quieres que te muestre algunos ejemplos?

Tipo 1: asimétrica y con toque gótico

Es decir, con la ola de un lado mucho más amplia que la de su contrario. Y, para rematar, han rellenado el labio con colores que van desde el vino hasta el negro, añadiéndole un toque degradado y gótico que va a ser perfecto para ahora cuando llegue Halloween.

Tipo 2: rosa pastel

Muy propio de la Reina de Corazones en “Alicia en el País de las Maravillas”. Al menos, a mí me lo recuerda. ¿Te lo pondrías? Yo creo que no, salvo para disfrazarme, aunque tengo que reconocer que este es el modelo menos raro de todos.

Tipo 3: a doble color

Como es el caso del lila y el azul mar. ¿No te evoca al océano, fotografiado desde arriba? Un oasis de paz y tranquilidad…

Tipo 4: sin perfilar

Si te fijas en esta imagen, y diferenciándola de las anteriores, el labio lleva ondas, pero esta vez va sin perfilar. Así como tampoco se ha usado el degradado y, en su lugar, han optado por el liso mate.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios