Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Aprende a combinar tus pantalones palazzo

Si bien en el 2015 estaba de plena tendencia todo lo referente al midi, este 2016 no va a ser menos. ¿Serán los pantalones midi los nuevos pitillos? ¿Acabaremos coleccionándolos como hacemos con los jeans? Lo que está claro es que los pantalones palazzo, también conocidos como culotte, van a ser una prenda indispensable en el armario de toda fashionista que se precie. Odiados inicialmente por algunas, amados eternamente por otras, poco a poco están conquistando el streetstyle y los mejores estilismos de Instagram, la red social de moda. ¿Cómo se llevan? Vamos a ver algunas de sus mejores combinaciones.

1. MIDI + CROPPED TOP

Va a ser una apuesta segura de esta primavera. Además, los pantalones palazzo suelen ser de tiro alto, por lo que el hecho de enseñar el ombligo siempre va a estilizar tu figura. ¿El plus? Unos zapatos metalizados en color plata. Y, si no puedes esperar a que suban las temperaturas, siempre puedes colocarte un cropped top de manga larga en su versión más invernal.

2. MIDI + STAN SMITH

El athleisure está en su momento de mayor auge. Aprovéchalo y cálzate tus deportivas blancas (mejor si son las Stan Smith de Adidas) y sal con ellas a la calle.

3. MIDI + TOQUE DE ROSA CUARZO

Pantone ha declarado que el color del 2016 va a ser el rosa cuarzo. ¿Por qué no combinas tus palazzo con unos zapatos de salón y una chaqueta en este color? Su tonalidad funciona tanto con el azul serenity (el otro color del año) como con básicos como el blanco o el negro.

4. MIDI + MOCASINES

¿Quieres llevar tus midi a la oficina? ¡Estupendo! Si ir en zapatos de salón es demasiado cansado, ponte tus mocasines con una cartera de mano en piel y una camiseta de estampado exótico para romper un poco la seriedad del look. Especialmente apto para chicas altas.

5. MIDI + SUDADERA

Al igual que te proponía llevarla con tu falda plisada, las sudaderas quedan geniales con un pantalón palazzo, alcanzado el perfecto equilibrio entre lo elegante y lo juvenil.

¿A quién le favorece este tipo de pantalones? En principio a las que mejor les queda son a las chicas altas y delgadas (pues acorta la pierna y suma kilos). Pero si no es este tu caso, siempre puedes ponerte unos stilettos o unas sandalias de tacón para estilizar la figura, e intentar que la parte de arriba sea ajustada, por aquello de equilibrar volúmenes.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | PANTALÓN MIDI | LOOK MIDI 1 | LOOK MIDI 2 | LOOK MIDI 3 | LOOK MIDI 4 | LOOK MIDI 5

Comentarios