Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Ámalo: el exfoliante corporal con efecto unicornio

Si no eres una amante de los unicornios, estarás hasta los cataplines de meterte en Internet y ver que todo está absolutamente plagado por estas hermosas criaturas: desde comida y batidos, hasta camisetas con print, bolsos, gafas, pintauñas o labiales. ¡Todas queremos un unicornio en nuestras vidas! (Uno. Por lo menos). Así que no, no era de extrañar que el exfoliante más brillante e iridiscente de toda la historia comenzara a venderse este año en el mercado. ¡Y nosotras queremos tenerlo ya en nuestras casas!

Se llama Shimmer Scrub y está causando una auténtica revolución en el mundo beauty dentro de Instagram. Y es que, si ya era famosa con anterioridad la firma australiana Frank Body, ahora, desde que ha lanzado este fabuloso producto, lo es todavía más. ¡Pero cómo no vamos a amar un cosmético que exfolia, hidrata y da brillo a la vez! Y más desde que sabemos que está hecho con esencia de “unicornio”. Tú ya me entiendes… (guiño, guiño)

De hecho, tienes que saber que el Shimmer Scrub ya está catalogado como el exfoliante más brillante de todo el mercado. Quizá por eso la marca haya decidido lanzarlo bajo el codiciado término de “edición limitada”, aprovechando, por otra parte, el unicorn boom que están causando estos seres mitológicos.

Pero, ¿de qué está hecho exactamente? Si lees sus ingredientes podrás adivinar que está compuesto de azúcar, sal, granos de café tostados, brillo en polvo y aceites esenciales. De ahí que la piel quede súper hidratada y perfectamente brillante.

En cuanto a la adquisición… bueno. Pensarás que soy una mala pécora por hablarte de un producto tan maravilloso que tiene la friolera lista de espera de 50.000 personas. Así si estás (estamos) pensando hacerte con el producto, ¡vas a tener que ponerte a la cola!

Mientras tanto, y hasta que nos llegue el turno, te dejo con un fabuloso vídeo de algunas de las unicorn trends más chic que estamos viendo en el mercado.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios