Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Alerta tendencia: así son las uñas con luces LED

A estas alturas de la vida, todas sabemos que Instagram es una impecable fuente de tendencias, en lo que a moda y belleza se refiere. De hecho, las manicuras más cool (y a veces también las más imaginativas) son siempre propuestas y popularizadas por esta red social. Lo que pasa es que, a menudo, en un intento exagerado por promover altas dosis de creatividad, las nuevas modas digitales se convierten en una plataforma realmente extraña de expresar nuestra personalidad. ¿Sabes lo que son las uñas con luces LED? Bueno, pues por si no lo sabías, es la última alerta tendencia del mercado. Vamos a ver en qué consiste.

Creo que, desde que descubrí hace unos meses las uñas pato y las que llevan piercings insertados, no me había sorprendido tanto con una manicura. Y es que, las uñas LED, como su propio nombre indica, son unas uñas con luces insertadas (¡algunas hasta dejan ver las pilas!) que están apuntando muy fuerte en lo que a tendencias digitales se refiere. “¡¿Pero qué fashionista estaría tan loca como para colocarse algo así?!”, pensarás (muy acertadamente). Bueno, pues, aunque no te lo creas, la hay. Y, si bien es cierto que aún no es una tendencia súper mega extendida (y esperemos que nunca lo sea), en realidad ya tiene una creadora con nombre y apellidos que se ha encargado de inventar esta…digamos… “maravilla”.

Su nombre es Park Eunkyung, es coreana (no sé por qué, pero me lo imaginaba) y tiene un salón de belleza muy popular en Instagram que viene recogido bajo el nombre de Unistella. ¿Ya lo conocías? Y, desde luego, aunque considero que las uñas LED no se encuentran entre sus mejores creaciones, hay que reconocer que lo que es creatividad e inventiva a la chica no le faltan. De hecho, no es la primera vez que lo peta con una nueva tendencia de nails (como las que venían en formato glass). Y, aunque no tengo muy seguro que en Europa se vayan a popularizar las LED, estoy totalmente convencida de que en otros países asiáticos van a ser lo más de lo más.

¿Tú te atreverías a llevarlas? Yo tengo claro que no. Pero, como para gustos están los colores, aquí te dejo con una mini galería de fotos con las mejores instantáneas de la tendencia.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios