Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Alerta tendencia: nails piercings

A finales de año las lucía Kim Kardashian en su cuenta de Instagram y numerosos medios decidieron hacerse eco de la tendencia, dejando entrever lo que -posiblemente- se iba a convertir en todo un must para esta primavera. Con esto me estoy refiriendo a esas manicuras que llevan piercings incorporados en sus uñas, una moda que, desde luego, si bien no es apta para las chicas tímidas, no deja a nadie indiferente. Nails piercings: ¿la amas o la odias?

Modelo 1: minimalista

Si quieres sumarte a la tendencia, pero te parece algo excesiva, no te preocupes, siempre hay una versión recatada para las más tímidas. Así que, ¿por qué no pruebas a pintarte todas las uñas en un mismo color, como el blanco neutro, y le añades unos aritos dorados chiquititos?

Modelo 2: con mensaje

Muy de tendencia: con mensaje y piercing incorporado. ¿Quién es una chica rebelde?

Modelo 3: tipo charms

Por si no tuviéramos suficiente con las uñas perforadas por un piercing, además, alguien ha decidido añadirle unos charms de metal que cuelgan de los mismos.

Modelo 4: tipo grafiti

Muy cool para las chicas creativas, urbanas y amantes del arte, en general. No me negarás que, al menos, original es un rato.

Modelo 5: inspiración hindú

Al más puro estilo Bollywood, ¿no te recuerdan estas uñas a la película de Slumdog Millionaire? En naranja y azul con destellos dorados.

Modelo 6: con pompones

Mmmm… sí, vale. Reconozco que adoro estos adornos y los luzco siempre que puedo: en camisas, zapatos, bolsos, pantalones, chaquetas… pero, ¿en uñas? Me parece que ya es darle la vuelta al rizo.

Modelo 7: demasié

Uñas extra large, piercings, cadenas de metal y crucifijos. ¡Todo en uno! Desde luego, tengo serias dudas de la comodidad de esta manicura…

Y ahora, para finalizar, un extra de galería de imágenes con fotos muy chulas de la tendencia.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios