Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

Alerta tendencia: llegan los cordones XXL

Cada día que pasa sale una nueva tendencia a la palestra: que si corsés con camisetas, que si tenis con parches, que si falda con pantalones, que si… las marcas low cost están plagadas de prendas de temporada. ¿Lo último en llegar? Aún no sabemos si amarlo u odiarlo. El caso es que ha llegado en forma de lazos (XXL) y se ha instaurado de forma temporal en nuestros zapatos. De hecho, no te resultará extraño meterte en Instagram y observar que cada vez son más las influencers que han decidido llevarlos. ¿No me crees? Pues presta mucha atención a cómo están luciendo la tendencia.

Lazada lady

Planos, de punta y con un lazo velvet que va a dar un toque muy lady y femenino a tu look. En realidad, queda muy bien que lo combines con prendas de contraste, es decir, si llevas un toque romántico en tus zapatos, puedes aprovechar a llevarlos con unos jeans y una cazadora perfecto de cuero negra.

Sumando centímetros

Otra opción más que recomendable. Esta vez, subida a unos lujosos zapatos de tacón. Te mostramos la imagen hace unos días en la cuenta de Instagram de Madaísh, ¡pero es que literalmente nos chiflan estos zapatos! ¿Con qué look los levarías tú?

Súper XXL

Esto es a lo que me refería cuando hablaba de cordones XXL. Date una vuelta por Instagram, y podrás comprobar que cada son más las fashionistas que han decidido sumarse a la tendencia. Una recomendación DIY: no hace falta que te compres unas deportivas como estas, únicamente deberás comprar dos metros y medio de cinta de raso gruesa (el grosor dependerá de cuán anchos los quieras) y fabricártelos tú misma.

Cuadros vichy

¿Y qué pasa si eres una chica atrevida y no los quieres en liso? Pues que puedes hacer como esta famosa instagramer y fabricarte unos en cuadros vichy. Muy de tendencia y, desde luego, no pasarás desapercibida.

Y ahora y como siempre, para finalizar, te dejo con una selección de fotografías de la tendencia.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios