Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 ventajas de levantarse a las 5 am

Los grandes empresarios coinciden en que levantarse pronto es uno de los factores fundamentales a la hora de tener éxito en la vida, ya que, sólo de esta manera, consigues levantarte con energía y tener tiempo para realizar todas las actividades que tienes programadas, con lo que, al final, te conviertes en una persona mucho más productiva y eficiente para tu negocio. Y es que, como dice La Vecina Rubia, “madrugar es de guapas”. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios más importantes de levantarse a las 5 am?

Beneficio 1: A primera hora somos más productivas

Por lo tanto, cuanto más aprovechemos la primera hora, mejor. Y deja las tareas menos complicadas para última del día. Por la mañana podemos realizar todo lo que nos propongamos.

Beneficio 2: tenemos más tiempo para realizar las tareas

Y esto está súper mega comprobado. El día que me levanto antes, más cosas realizo. Es de “pues bueno, me acuesto más tarde”, no sirve de nada. Te lo digo yo.

Beneficio 3: además de productivas, somos más resolutivas

Está totalmente ligado con los dos anteriores. Si el cerebro está más despejado, seremos capaces también de afrontar y resolver cualquier tipo de situación.

Beneficio 4: nuestra cabeza funciona mejor

Nos cuesta menos poner en orden las ideas. ¿No os ha pasado cuando os levantáis tarde que sois incapaces de pensar? Porque el cerebro aún está en modo off.

Beneficio 5: tenemos más tiempo para desayunar mejor

Eso de dormir unos minutitos más no sólo no es saludable y hace que te levantes con menos energía, sino que le está quitando tiempo a tu desayuno, la comida más importante del día.

Beneficio 6: puedes aprovechar para ir al gym a primera hora

Que, no sólo no habrá nadie y tendrás todas las máquinas para ti solita, sino que además no tendrás que estar pensando “a ver cuando co***** sacas tiempo de hacer ejercicio”. Todo son ventajas, ¿no ves?

Y ahora, el último beneficio de la lista que es (al menos para mí), el más importante de todos.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios