Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 cremas solares que tu piel va a amar en agosto

Vale, es cierto que ya llevamos casi dos meses de verano y que el otoño está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, por todas las fashionistas es sabido que el mes de agosto es el mes clave en lo que a piscina y playa se refiere. Así que, ¿por qué no hacemos nuestra lista de protectores solares imprescindibles y damos un mimado extra a nuestra piel? Yo tengo claro cuáles son mis favoritos…

Crema 1: Air Soft Face de Hawaian Tropic

Desde luego, la marca por excelencia escogida por todas las it girls. Huele rico, el envase es lo más top para nuestras fotos de Insta y, además, su SPF 30 nos protege de los rayos solares del mes más caluroso del verano. Está compuesta de extractos botánicos y activos hidratantes de larga duración. ¿Se puede pedir más?

Crema 2: protector solar de Nivea

Una de las cremas clásicas en el mercado, la favorita por todas nuestras mamis. Y es que, si bien Nivea lleva tantos y tantos años vendiéndose, con un éxito tan rotundo, será por algo. En concreto, esta (que se está vendiendo por 14’99 euros), hidrata en profundidad, es resistente al agua y lleva protección anti manchas incorporada. Vamos, un lujo en formato de crema.

Crema 3: Sports BB SPF 50+ Wet Force de Shiseido

La crema que estabas esperando, si lo que buscas es aportarle un tono de color extra a tu piel blanco nuclear. Su precio cuesta 42 euros (sí, una maravilla así no podía venir en formato low cost), y es ideal para llevarla puesta en esos días de sol en los que vas a salir a practicar deporte en el campo o el mar y quieres lucir tu mejor cara. ¡A la californiana!

Crema 4: Solar Protect Stick SPF 50 de Kiko

Siempre he reconocido ser una amante del low cost. Y, esto, por supuesto, incluye a la marca de cosmética Kiko. Así, en esta firma podemos encontrar un stick solar por el módico precio de 9’90 euros, ideal para aplicar en zonas sensibles como cicatrices, labios y contorno de ojos.

Crema 5: agua super bronceadora de Sensilis

Se trata de un spray potenciador del bronceado con protección solar incorporada. Además (y esto te va a encantar), presenta un tratamiento antiedad en profundidad, que notas tras la primera semana de aplicación.

Crema 6: transparent Sun Spray SPF 30 de Eucerin

Para aquellas fashionistas que odian quedarse blanquecinas cuando su piel embadurnada con protector solar se pone en contacto con el agua. Cuesta 19’90 euros, se absorbe rápidamente y es ideal para pieles sensibles.

Y ahora, mi súper favorita. En último lugar tenemos a…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios