Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 consejos que debes saber cuando entras en una tienda de lujo

Seguramente te haya pasado (y si no te ha pasado todavía, te pasará) que has acabado entrando, por casualidades del destino, en una de las famosas tiendas de lujo de la milla de oro madrileña (me valen las de cualquier otro punto del planeta). Y, seguramente también, haya comenzado a pasar por tu mente toda la película de Pretty Woman, en la que la protagonista, por falta de costumbre, no sabía comportarse de una manera adecuada ante tal sofisticado contexto. ¿Cuáles son los 7 consejos que deberías tener en cuenta a la hora de entrar en uno de estos maravillosos establecimientos?

Consejo 1: luce tu mejor imagen

“Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate…” Pues eso, que, como ya lo dice la canción, te pongas tus mejores galas. Pelo incluido. El atuendo es fundamental. Que piensen que eres high class. El trato será totalmente diferente. Así, ponte tus taconazos, tus abrigos de pieles (en invierno y aunque sean sintéticas), y todas tus maravillosas joyas. ¡Viva la ostentosidad!

Consejo 2: y esto, por supuesto, incluye gafas de sol

Fun-da-men-ta-les. Y si son negras y en formato XXL, mucho mejor. Te darán un aire sofisticado y ultra femenino. A lo Audrey Hepburn o Anna Wintour (yo cada vez me estoy acostumbrando más a llevarlas a todos los lados)

Consejo 3: llega a la tienda como una diosa

Es decir, con carrazo (como dicen aquí en Colombia, aparcado en la puerta). Además, siempre puedes pedir un Uber y hacer como que tienes chófer particular. En el fondo, no será mentira del todo…

Consejo 4: que tu teléfono no pare de sonar

Porque eres una fashionista súper trabajadora, súper popular y súper imprescindible. Todo súper. La gente te adora y te necesita. Y tú quieres que lo vean y que todo el mundo se pregunte quién es y de dónde viene esa fabulosa mujer.

Consejo 5: no mires las etiquetas ni preguntes el precio

Porque, si has entrado, se supone que es porque te lo puedes permitir. Y tú no quieres que se enteren de que no tienes un duro en el bolsillo. Así que mejor no mires las etiquetas (salvo que quieras que te dé un microinfarto). “¿5000 euros por un clutch de plástico?”

Consejo 6: habla bajito

Aunque te entren ganas de gritar. La gente con clase y sofisticada no habla en voz alta, y apenas mueve la boca para articular. Márcate un Carmen Lomana y aprende a gesticular en el idioma de los ricos. “A la parrilla, como te gusta…” Y si añades algún anglicismo durante la conversación, mucho mejor. Do you understand me?

Consejo 7: anda como si volaras

Nada de parecer un cervatillo recién nacido. Llevas tacones. Lo sabemos. Y son altísimos. También lo sabemos. Pero tú eres una persona con clase. Levita. Que parezca que llevas años haciéndolo.

EXTRA CONSEJOS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios