Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 colores de pintalabios que vas a llevar este otoño

Parece que la vuelta a la rutina ha entrado de lleno en nuestras vidas y yo soy de las que piensa que no hay nada mejor que un armario renovado y un buen pintalabios para afrontarlo con una mejor energía (llámame superficial, pero a mí realmente me funciona). Así que, como estos días ya te he estado dando varios consejos de estilismo, hoy toca recomendarte los 7 pintalabios más fashionistas que te vas a encontrar esta temporada. ¿Cuál vas a meter en tu lista de deseos?

Lipcolor 1: color nude

Ideal para combinar con nuestro fondo de armario otoñal y perfecto para conseguir un efecto natural de labios aumentados. ¿Mi consejo? Hazte primero con un perfilador del mismo tono que tu boca, después rellénalo con tu labial nude y, para finalizar, aplica un poco de gloss transparente.

Lipcolor 2: color rojo

El clásico de los clásicos entre las más fashionistas. Así que, si tienes estrés post vacacional, puede que este sea, definitivamente, tu color predilecto. No saber lo que puede hacer un poco de color rojo en tus labios…

Lipcolor 3: color vino tinto

O sangre de toro. Sea como sea, es ese rojo intenso y brillante que combina a la perfección con las chicas que, como yo, tenemos la piel blanco nuclear. ¡Y queda tan favorecedor!

Lipcolor 4: color marrón

Un color que, aunque en un principio era bastante reacia a llevarlo, ahora no consigo quitármelo de los labios. Además, tú puedes elegir la tonalidad. ¿Mi consejo? Que tires del color café con leche si tienes la piel oscura, y más achocolatado para las que tenemos el cutis pálido.

Lipcolor 5: color naranja

Rebelde y atípico cuanto menos. ¿Te atreverías a llevar los labios de este color? Si no te convence demasiado, siempre puedes probar con uno más clarito, en tonalidad melocotón.

Lipcolor 6: color ocre

Es la versión oscura del amarillo. Vamos, del mismo color que las hojas que visten las calles en otoño. Bueno pues, querida fashionista, tienes que saber que ahora, además, se lleva también en nuestro maquillaje.

Y ahora, el último de todos, mi favorito…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios