Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 buenos hábitos para comenzar un lunes con energía

Estamos a lunes y, como todas las semanas, me gusta comenzar la jornada con un post dedicado única y exclusivamente a darnos ánimo y motivación para afrontar mejor el largo y duro trabajo que nos espera. ¿Qué tal si empezamos a incorporar desde ya, tanto tú como yo, estos 7 buenos hábitos que nos van a llenar el día más complejo de la semana de energía y vitalidad?

Hábito 1: comienza el día con una victoria

No puedes fallar en tu primer compromiso. ¿Qué es lo primero que te has propuesto para ese día? ¿Levantarte en cuanto suene el despertador? ¿Realizar un desayuno en condiciones? ¿Reenviar algún email que tenías pendiente? Sea lo que sea, tienes que cumplirlo, pues el simple hecho de sentir que te has quitado tu primera tarea te dará la satisfacción necesaria para comenzar el día con una buena actitud.

Hábito 2: da amor, rinde gratitud y llénate de armonía

Esta es la fórmula mágica del éxito y de los corazones plenos. No sólo tienes que recibir, sino dar; estar siempre muy agradecida con la vida y todas las oportunidades que esta te brinda; y, además, aprender a llenarte de armonía, especialmente en los momentos de crisis.

Hábito 3: siéntete poderosa

Es una declaración del tipo “soy hermosa”, “puedo con esto”, “yo valgo más que nada”. Los pensamientos son energía que nos llena el corazón. Tú decides si quieres que esta sea positiva o negativa.

Hábito 4: busca tu fuente de inspiración

Puede ser cualquier cosa. Desde echarte ese perfume que tanto te gusta por las mañanas, hasta comer algo que te llena de vitalidad, e incluso a través de nuestra ropa. ¿No te pasa que el día que estrenas esa camisa que tanto querías, inevitablemente, te pones de mejor humor?

Hábito 5: el desayuno, muy importante

Reconozco que no es algo que yo haga bien a menudo, pero lo cierto es que el día que hago un desayuno completo (con mi zumo natural, mis cereales y mi tostada) me siento mucho mejor. Y eso se nota luego en el trabajo y el rendimiento.

Hábito 6: administra tu energía, no tu tiempo

Esto es una máxima que muy poca gente lleva a cabo. ¿Cómo lo hago? Pues, por ejemplo, dejando las actividades más desgaste llevan para primera hora del día, que es cuando estamos más predispuestas y tenemos mejor voluntad.

Y ahora, el último hábito de todos, uno de los más importantes a incorporar en nuestra rutina diaria.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios