Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 planes de estar por casa para el fin de semana

Llega el fin de semana y realmente te replanteas si te apetece salir: no tienes ningún plan llamativo a la vista, estás cansada, además no va a hacer muy buen tiempo… ¿Qué mejor que recuperar energía quedándose en casa? Pero un fin de semana en casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento y de no salir de la cama o el sofá. Se pueden realizar un montón de actividades súper divertidas. Aquí va mi top de 7 planes aptos para todos los gustos.

1. DISFRUTA COCINANDO

Quizá sea buen momento para que saques tus artes culinarias. De hecho, aquí tienes varias opciones: puedes llamar a algunas amigas y organizar un pijama-brunch con batidos naturales de frutas, sándwiches saludables (ver AQUÍ), brochetas de plátano y fresas, zumos purificantes… También, si no te apetece que nadie venga a casa, puedes prepararte uno de esos desayunos de hotel que tanto disfrutas cuando estás de vacaciones: jamón, huevos revueltos, capuchino, zumo natural de naranja, fruta… ¡Y tardarás en realizarlo menos de lo que crees!

2. SPA EN CASA

Sí, sí, has oído bien. El fin de semana también puede ser un buen momento para relajarse. ¿Por qué no llenas la bañera y le añades sales, espuma aromática, pétalos y velitas o incienso? Saca tu arsenal de tratamientos de belleza y mímate: aceites corporales, mascarillas, cremas, nuevas fragancias… Es buen momento para que pruebes esos nuevos productos que compraste y que aún no te había dado tiempo a estrenar. Y lo mejor de todo, ¡lucirás radiante!

3. PRACTICA EL ARRUNCHING

Hasta hace unos meses no sabía lo que era la palabra “arruncharse”. Proveniente de Latinoamérica, quiere decir algo así como acurrucarte con tu pareja. ¿Por qué no hacéis una lista de películas y os ponéis una tarde de maratón? Sofá, peli, manta, palomitas y… que no se te olvide el arrunching.

4. LECTURAS CON VALOR AÑADIDO

Seguro que hace tiempo que no lees y, cuando lo haces, es sacando huecos en espacios como el metro, el autobús, un pequeño descanso en la oficina… ¡Pues no! La lectura también necesita de su propio espacio. Aprovecha el fin de semana para coger un buen libro y leerlo en lugares tranquilos como en la alfombra al lado de la chimenea o con una manta sentada al lado de la ventana. Aportarás un valor añadido a tu lectura y se potenciará tu imaginación.

5. SACA AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO

Si pasas el fin de semana en familia, quizá sea buena idea sacar esos juegos de mesa de cuando eras niño: el Tabú, el Pictionary, el Trivial… También puedes dar rienda suelta a tu creatividad y organizar un concurso de artesanía con arcilla, pasta o acuarelas. ¡Deja salir a la artista que llevas dentro!

6. ORDENA CON DIVERSIÓN

Otra cosa que puedes hacer es aprovechar para ordenar tu ropa. Seguro que cuando hagas limpieza de armario te das cuenta que hay muchos estilismos que ya no te pones o te han dejado de valer. Es buen momento para que montes un mercadillo virtual (ver AQUÍ) y te saques un dinerillo extra, a la vez que dejas más espacio para nuevas adquisiciones. También, si eres una amante de la fotografía, puedes aprovechar para ordenar/imprimir tus fotos y crear un álbum vintage con comentarios, recortes, flores secas, etc.

7. TOQUE DE ROMANTICISMO

¿Pasas el fin de semana en pareja? Prepárale la caja de los 5 sentidos y métele dentro cinco cosas que le recuerden a vuestra relación. Por ejemplo, vuestra canción para el oído, una fragancia para el olfato, un dulce que os guste a ambos para el gusto, una bata de seda para el tacto… Lo ideal es que cada uno prepare una caja con cosas que le recuerdan al otro y luego os la intercambiéis.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | FINDE EN CASA | BRUNCH | SPA EN CASA | ARRUNCHING | LECTURA CHIMENEA | JUEGOS DE MESA FAMILIA | ALBUM VINTAGE | REGALO EN PAREJA

Comentarios