Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 ideas para hacer tu propio spa en casa

¿Quién dijo que tenías que salir de casa y gastarte mucho dinero para poder ir a un spa? ¿Qué te parecería su pudieras hacértelo tú misma en tu cuarto de baño, con todas aquellas cosas que más te gustan y te relajan? Es hora de que te consientas y pongas tu piel a tono para las altas temperaturas. Porque ya eres divina, pero nunca está de más cuidarse, tanto por dentro como por fuera. ¿Preparada para vivir una experiencia spa at home inolvidable? Toma nota de todas estas ideas.

Idea 1: crea un ambiente propicio

Con esto me refiero a la decoración. Velas aromáticas de todas las formas y tamaños, pétalos de rosa esparcidos por la bañera y -cómo no- un frasquito de sales relajantes.

Idea 2: música relajante

Elabórate una lista de canciones tipo chill out o con sonidos naturales que te ayuden a conectar contigo misma y sacar tu paz interior. La Madre Tierra te está llamando.

Idea 3: el aroma

Y si es natural y sencillo, mejor. Nada recargante. Queremos que te relajes, no que te alteres más de lo que estás. Una buena idea es poner varillas de inciensos, con aroma fresco tipo manzana o pino.

Idea 4: toallas calientes

Por supuesto, a una temperatura que soportes. Sumérgelas en un cuenco de agua hirviendo, espera que se enfríen un poco y colócatelas en la cara dobladas. Son estupendas para abrir los poros y limpiar todas sus impurezas. Además, ayudará a que los productos que te eches a continuación penetren mucho mejor.

Idea 5: aceites esenciales

Aprovecha que tienes la palma de las manos y de los pies blandita para hacerte una manicura y pedicura en toda regla. No es necesario que te pintes las uñas, sólo que te quites las cutículas y las masajees con un aceite diseñado especialmente para estas partes del cuerpo. Además, el esmalte que te apliques después tendrá una mejor fijación y durará más tiempo.

Idea 6: albornoz XXL

O toalla. Lo que tú prefieras. Pero que sea en formato súper big. No hay nada más placentero que salir del baño y enrollarse en un albornoz enorme y calentito.

Idea 7: muchos mimos

Con esto me refiero a que te vayas, por ejemplo, al Primor y aproveches sus buenos precios para adquirir y probar productos nuevos. ¿Mis favoritos? Las mascarillas asiáticas.

Y como sé que te has quedado con ganas de más, te propongo una serie de extra consejos a continuación 😉

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios