Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 formas de llevar tu plumas

Lo vimos en las propuestas de otoño-invierno presentadas en febrero del año pasado: el acolchado iba a convertirse nuevamente en tendencia, y esto incluía -por supuestísimo- a tu abrigo de plumas. Bloggers, celebs, influencers… todas consiguieron adaptarse a él y versionarlo en formato athleisure. No tenemos más que echar un vistazo al street style de la reciente semana de la Alta Costura de París. Pero… ¿sabes ya cómo se lleva?

En colores múltiples, futurista metalizado, en formato chaqueta o abrigo… nada ni nadie se le resiste a los abrigos de plumas. ¿Te pongo un ejemplo? El dúo perfecto de Kendall Jenner y Bella Hadid. ¡Mira con qué glamour los llevan! Y es que, aunque acabamos de comenzar febrero, aún quedan unos meses de frío… y sabemos que vas a querer ponértelo. Porque es una forma muy chic de afrontar el invierno o pasar un fin de semana muy cool en la nieve. ¿El punto en común que presentan todos ellos? Por supuesto, reinventado en formato oversize. Vamos a ver 7 formas de llevarlo.

Look 1: en formato metalizado

Como Kendall Jenenr y Gigi Hadid. ¿Las claves? Que el negro sea el color predominante en el resto del look. Si quieres darle un plus como ellas, búscate tu propio toque chic. Por ejemplo, combinándolo con un cropped top o con un pañuelo de seda en el cuello.

Look 2: en formato XXL

Ya os he dicho que el oversize era lo más de lo más. Tú pones el límite de qué tan grande lo quieres.

Look 3: con otro abrigo

¿Plumas y abrigo de pelo juntos? Demasié… Hasta que lo vimos en el street style de las semanas de la moda.

Look 4: en total nude

Una combinación que antaño se había dejado exclusivamente para los meses calurosos, y que este año ha sido rescatada con fuerza para los días de frío.

Look 5: con volantes

¿No se llevan en tus camisas, faldas, pantalones o jerséis? ¿Por qué no llevarlo también en tu abrigo de plumas?

Look 6: con pata de elefante

En versión más cortita, contrastando con la largura infinita de un pantalón estilo pata de elefante. ¡Tus piernas se verán larguísimas!

Look 7: anudado

Si el volumen es demasiado para ti, siempre puedes marcar cintura anudándole un cinturón.

¿Y qué tal si ahora os dejo un poco de street style súper inspirador?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

EvaInPink Que guay!!Besotes
IsaCruz Me chifla :)
Cerecita Me encanta :)