Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 formas de dar un toque glitter a tu casa

Desde que lo glitter ha llegado a nuestras vidas, todas las fashionistas nos hemos vuelto unas completas adictas a la purpurina. ¡Quién los lo iba a decir! Que si ropa ochentera, que si maquillaje con a tope de brillo… y, por supuesto, esta tendencia ha llegado también a nuestras casas, en un formato muy deco que -literalmente- te va a deslumbrar. ¿Quieres saber cómo dar ese toque chic y moderno que tu casa te está pidiendo a gritos? Pon mucha atención a las ideas que te propongo a continuación.

Propuesta 1: un toque chic en el baño

Comencemos con algo discreto… ¿qué tal si te pones manos a la obra y reciclas algunos botes de cristal que tengas por casa? Puedes ponerles cuerdas, añadir purpurina con pegamento de cola o, simplemente, forrarlos con algún papel brillante.

Propuesta 2: glitter en tu armario

Y, por supuesto, en formato de percha. Nada de tener el armario lleno de perchas viejas de su padre y de su madre. Decóralas y ponlas bien brillantes. Que te entren ganas de ponértelo todo.

Propuesta 3: en las escaleras

Una opción muy cool para decorar las escaleras de tu casa. Aunque el perrito tiene cara de pocos amigos…

Propuesta 4: a modo de cuadros decorativos

Tengo que reconocer que esta me encanta. En dorado y con dibujos de labios, piñas e incluso mensajes guays. ¡Puedes hacerlos tú misma!

Propuesta 5: en formato mapamundi

Otra opción más que recomendable para las fashionistas viajeras como yo. ¿Qué hay mejor que tener el mundo a tus pies y encima en formato brillante?

Propuesta 6: purpurina a tope

Vale, sí, esta puede que nos hayamos pasado un poquito… Salvo que quieras que tu casa se asemeje a la de Barbie. Entonces está guay del paraguay.

Propuesta 7: encuadrado

Y si os hablaba de cuadros… otra opción sería comprar el marco bien glitter. Que a tus dibujos y fotos no les falte glamour.

Y ahora, para finalizar, algunas ideas extra. Ya sabes, como siempre. Sé que lo estás deseando.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios