Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 camisas que vas a querer llevar esta primavera

¿Adoras las camisas tanto como Carrie Bradsham a sus zapatos? ¿Tienes el armario lleno de estas prendas, pero para ti nunca es suficiente? Pues esta temporada, querida fashionista, estás más que de enhorabuena, porque las camisas de moda que vienen son súper chic y originales. ¡Olvídate de los básicos! Con lazos, escotes de infarto, fruncidos, mangas extra largas… ¡las vas a querer llevar todas! No quiero ponerte los largos y arruinar tu cartera, pero las propuestas que tengo para ti te van a resultar realmente exquisitas…

Camisa 1: asimétrica

Y cuando digo asimétrica no es sólo que un brazo lleve manga y el otro un hombro al descubierto, no. Las camisas que llegan para esta primavera son completamente desiguales allá por donde las mires.

Camisa 2: cruzada

Como si llevaran un fajín atado a la cintura, tal cual. ¡Que ahora lo que se lleva es lucir curvas y marcar cinturita de avispa!

Camisa 3: de hombros descubiertos

Es una propuesta realmente sexy: enseñar hombros va a ser el nuevo escote. Y tendrás, además, distintos tipos de abertura. Tú decides hasta dónde estás dispuesta a mostrar.

Camisa 4: mangas XXL

Tan largas y dramáticas que vienen con una inspiración claramente enfocada a Morticia Adams. ¿Para quiénes están hechas? Chicas altas, con los brazos no demasiado largos. Recuerda que te van a aportar un efecto visual muy alargado en tus extremidades posteriores.

Camisa 5: maxi lazos

¡Ay! Lo que tengo por las blusas con lazos es amor, y creo que se me nota. Son realmente preciosas y femeninas. Y, desde luego, no te van a hacer pasar inadvertida.

Camisa 6: palabra de honor

Pero bien de honor. Y es que el escote aquí se baja tanto que llega sutilmente al límite de tus pechos. ¿Quién es la osada que se atreve a lucir una de estas prendas sin miedo a que se muestren en un descuido sus partes nobles?

Camisa 7: parches chic

Una tendencia que llevamos viendo desde hace varias temporadas. Los parches están de moda, y ya no te digo si se tratan de rosas, abejas o libélulas.

Y ahora, para finalizar, un poco del mejor street style. ¡Dosis extra de inspiración fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios