Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

5 looks fitness para comenzar a hacer deporte

Existen tres momentos a lo largo del año donde todo el mundo se pone como propósito hacer deporte: después de Navidades, antes del verano y después del verano. Pues bien, nos encontramos en una de esas etapas: pasadas las vacaciones de diciembre, llega el nuevo año, enero, y también nuestros nuevos objetivos. ¿Quieres ponerte en forma? No siempre resulta fácil y, a menudo, necesitamos de ese factor de motivación que nos haga “ponernos a ello”. ¡Es hora de vencer la pereza! Instagram, la red social de moda, es una buena plataforma para comenzar a ver vídeos, estilismos y ejercicios que puedes aplicar a tu vida diaria, incluso en casa. Y es que, resulta más fácil empezar una nueva rutina –más si hablamos de hacer deporte- con unos looks que nos favorezcan y nos hagan sentir guapas y cómodas. Para suerte de todas nosotras, “ir en chándal” y mostrarse igualmente estilosa ahora es posible. Y las opciones que tenemos a la hora de elegir “conjuntito” son muy diversas y para todos los gustos. ¿Quieres ver cuáles son los cinco outfits que yo te propongo? ¡Sigue leyendo!

1. EL TOTAL LOOK BLACK

Sí, sí, sí. Si el total look black siempre es una buena opción a la hora de salir a la calle (ya sea para ir a la oficina, de compras e incluso de fiesta), también lo es a la hora de hacer deporte. No sólo estilizará tu figura, sino que además te hará parecer una mujer elegante hasta con ropa de deporte.

Prepyus elige: leggins hasta la rodilla, sudadera y deportivas running. Todo en clásico negro.

2. MEZCLA A TODO COLOR

Hecho especialmente para las chicas divertidas y atrevidas. Pasamos del negro a la mezcla total de colores.

Prepyus elige: leggins estampados y camisetas en tonos flúor.

3. EL CLÁSICO EN TONOS NEUTROS

Si eres de las que te gusta ir clásica, pero el total look black te parece aburrido, apuesta por mezclar prendas distintas en tonos neutros como el gris, el negro, el blanco o el azul marino.

Prepyus elige: leggins negros, t-shirt blanca de algodón y trainers grises. También puedes optar por unos shorts negros de deporte.

4. MOTIVACIÓN CON COLORES ENERGÉTICOS

Si lo que necesitas es motivación a la hora de entrenar, ¡empieza por tu ropa! Compra prendas con estampados energéticos que te den ganas de salir a correr ya mismo.

Prepyus elige: sujetador deportivo azul revitalizante, deportivas con toque rosa flúor y leggins con print de aires disco.

5. FAN DE LOS PRINTS

Mezclas imposibles con estampado de animal print y camisetas divertidas con mensaje.

Prepyus elige: leggins con estampado animal y camisetas con mensajes positivos.

 

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | CLASE DE FITNESS | LOOK 1 | LOOK 2 | LOOK 3 | LOOK 4 | LOOK 5