Prepyus

Journalist. Master in Corporate Communication. "One is not completely dressed unless one wears a smile". Redactora de contenidos en Madaísh.

5 curvy looks para el día de San Valentín

Hace apenas unos días que ha comenzado febrero, el mes más amoroso de todo el año, y las bloggers más fashionistas ya están preparando sus mejores outfits para darle la bienvenida: estilismos casuales, otros más elegantes, con tacones, con botas altas… pero, sobre todo, ultra femeninos. A continuación te muestro los 5 looks para chicas curvy que más me han gustado. Y lo mejor… ¡puedes tomar nota para ponértelos en San Valentín!

1. WELOVERSIZE: LOOKS DE FIESTA SIN ENSEÑAR BRAZO

La famosa web para chicas curvy se queja de la dificultad de vestirnos en entretiempo, esa época en la que ni hace frío ni hace calor y, como resultado, no sabes muy bien qué ponerte. ¿Su solución? Apostar por vestidos con algo de manga que, además, estilizan bastante. Aquí van algunos de sus modelitos:

2. NICOLETTE MASON: MIX DE AZUL Y MOSTAZA

Un estilo muy romántico y colorido el que nos trae Nicolette Mason en su blog: vestido con fondo mostaza y detalles en azul eléctrico. Una opción arriesgada pero, sin duda, muy favorecedora. ¿Los detalles? Chaqueta de ante en azul con cremalleras y bolso y botines de tacón en color negro.

3. CURVY GIRL CHIC: BOTAS MOSQUETERAS+SWEATER DRESS

Con un look mucho más casual abre el mes Allison, del blog Curvy Girl Chic. ¿Su propuesta? Un sweater dress en color gris, knee-high boots en color negro y un collar plateado para darle el toque de glamour. Si quieres añadirle un plus, siempre puedes hacer como ella y potenciar tu outfit con un maquillaje muy femenino: labios rosas y mirada rasgada.

4. GIRL WITH CURVES: CLÁSICO BLANCO Y NEGRO

Una apuesta segura con la que nunca fallas: clásico blanco y negro. Así lo ha elegido la autora del blog Girl With Curves: vestido asimétrico de vuelo con cuadros blancos y negros y, para no pasar frío, un jersey de cuello alto negro debajo. ¡Muy chic!

5. BIG OR NOT TO BIG: CAMEL Y GAMA TIERRA

Si tu plan para San Valentín va a consistir en un paseo romántico por el parque o la ciudad, la propuesta que trae Big Or Not To Big es realmente idónea: un look compuesto por capa camel y pantalones en tonos tierra. ¿Lo mejor? ¡Sus zapatos con print de zorro tan originales!

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | WELOVERSIZE | NICOLETTE MASON | CURVY GIRL CHIC | GIRL WITH CURVES | BIG OR NOT TO BIG