Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

3 planes de pareja no románticos para San Valentín

Tienes pareja pero, ¿odias a la gente que vomita purpurina y arco iris por estas fechas? ¿Quieres celebrar San Valentín con tu chico pero pasas de las cajas de bombones y los ramos de rosas rojas? ¡No te preocupes! Madaísh tiene propuestas para el 14 de febrero para todos los gustos. A continuación, ¡tres planes de pareja para parejas no románticas!

1. Amantes de la naturaleza

¿Estáis saturados de la vida en la ciudad: el tráfico, la contaminación, las prisas, el trabajo? Necesitáis salir de la rutina y hacer una escapadita –no romántica- a algún paraje natural a respirar aire fresco, tomar el sol y oír el cantar de los pájaros. Vosotros elegís el plan: ¿fin de semana completo o sólo a pasar el día? ¿Cerca de la ciudad o buscamos otro destino? ¿En bici o andando? ¿Qué es lo que más os apetece? Lo único que tenéis que echaros son unas buenas zapatillas, una mochila y estilismos que vayan acorde con la actividad que vais a realizar (como ropa térmica deportiva). ¿Qué mejor que pasar San Valentín haciendo ejercicio y sacando unas buenas fotografías? Luego podéis subirlas a Instagram y compartirlas con Madaísh, vuestra red social de moda favorita. Y, si os da pereza tener que coger el coche, siempre podéis organizar un plan campestre en algún parque grande, como El Retiro de Madrid. Podéis llevaros unos patines, cintas elásticas, una esterilla… ¡lo que queráis! y hacer competición deportiva.

2. Fin de semana cultural

¿Sois amantes de la buena lectura, el cine, las obras de arte, las exposiciones, el teatro, los musicales y, en general, de todo lo que tenga que ver con el mundo de la cultura? Podéis aprovechar este fin de semana para buscar en Internet la gran cantidad de planes culturales que se ofertan. Y lo mejor, ¡muchos de ellos son gratis o a muy bajo coste! Hasta podéis organizar un recorrido y meter en él actividades que os gusten a los dos.

3. Probad algo diferente

¿Qué soléis hacer normalmente todos los fines de semana¿ ¿Quedaros en casa viendo películas? ¿Dar un paseo? ¿Salir a cenar? ¿Ir de shopping? Olvídate de la rutina y echa mano de tu imaginación. ¿Qué no habéis hecho nunca? Podéis hacer ambos una lista con cosas que no habéis realizado nunca pero que os gustaría hacer. Por ejemplo: apuntarte a una clase de cocina o de risoterapia, ir a jugar a los bolos o a patinar sobre hielo, un día de golf, una tarde en los karting para ver quién coge más velocidad, etc. ¿Habéis visto “Desayuno con Diamantes”? En una de las escenas ambos deciden planear justamente eso: una lista de cosas que no han hecho nunca. ¡Y pasan un día verdaderamente divertido! Pueden ser hasta planes realmente absurdos. ¿Por qué no os hacéis pasar por desconocidos que coinciden casualmente en la calle?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | PAREJA RIÉNDOSE | PAREJA EN NATURALEZA | PAREJA EN EL CINE | PAREJA PATINANDO SOBRE HIELO

Comentarios