Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

3 imprescindibles de belleza para cabellos finos y quebradizos

El pelo es una de las partes del cuerpo que más sufre por culpa de los productos químicos, el secador, la plancha, las inclemencias del tiempo, la mala alimentación, los cambios de estación, los malos hábitos… Por eso, con el tiempo, tiende a volverse débil, fino y quebradizo. Y por eso también requiere de cuidados diarios específicos de belleza que le aporten brillo, suavidad y, especialmente, volumen. De entre todo el mercado de productos, he escogido tres que resultan tremendamente beneficiosos y con óptimos resultados en poco tiempo. Estoy hablando del champú con complejo hialurónico de Schwarzkopf, la mascarilla reconstructora de Kérastase y el spray de keratina líquida de Agrado. ¿Quieres lucir un cabello de auténtica fashionista?

1. LÁVATE EL PELO CON UN CHAMPÚ RELLENADOR

Si tu pelo ha perdido volumen y ahora se muestra débil, fino y quebradizo, lo que necesitas es un champú que te rellena cada fibra capilar, aumentando su volumen. Para este caso, te aconsejo que uses Gliss Hair Repair de Schwarzkopf con keratina líquida, un champú hecho a base de complejo hialurónico que regenera el pelo desde el interior y vuelve el cabello más flexible y más fuerte. ¿Su precio? Alrededor de los 3 euros.

Aplicación: masajear sobre el cabello húmedo y aclarar con abundante agua. Usar regularmente.

2. APLÍCATE UNA BUENA MASCARILLA

El pelo fino y quebradizo necesita de un extra de hidratación. Por eso, al menos una vez por semana, es aconsejable usar una buena mascarilla. En este caso, te aconsejo que uses la mascarilla reconstructora de pelo dañado Masque Force Architecte de Kérastase. Tras varios usos conseguirás un cabello suave y reforzado desde el interior. ¿Su precio? Entre 25-30 euros.

Aplicación: aplicar una pequeña cantidad de producto en largos y puntas. Masajear el cuero cabelludo incidiendo en zonas dañadas. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua abundante.

3. SPRAY DE KERATINA LÍQUIDA PARA DESPUÉS DEL LAVADO

Por último, es aconsejable utilizar un spray hecho a base de keratina para después del aclarado y antes del secado del cabello. Te recomiendo que uses este de la marca Agrado que, además de proteger, reparar y reestructuras el pelo, también tienen propiedades de anti-encrespamiento. ¡Ideal para los días de lluvia! Y lo mejor de todo es el precio: lo puedes encontrar en las tiendas Primor por únicamente 1’50 euros.

Aplicación: pulverizar sobre el cabello lavado y secado con la toalla. Dar un suave masaje y extender con un peine. No aclarar. Secar con secador para fijar con calor los ingredientes activos del producto.

Así que, ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

IMÁGENES

PRINCIPAL | CABELLO QUEBRADIZO | CHAMPÚ RELLENADOR | MASCARILLA NUTRITIVA | SPRAY KERATINA

Comentarios