Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

11 cumplidos no cumplidos que las solteras odian escuchar

¿Eres soltera y estás cansada de que tu familia te lo recuerde a diario? ¿No tienes pareja y te molesta que la gente se apiade de ti, como si tuvieras una enfermedad? ¿Y qué pasa con todas esas “simpáticas” amigas que se hacen eco de tu estado civil para justificar cada vez que tienes mal humor o contestas con una salida de tono? Si tu respuesta es sí, chica fashionista, este post está pensado exclusivamente para ti. ¡Basta ya de prejuzgar a la gente! Las solteras lo petan y “sanseacabó”.

11 cumplidos no cumplidos que las solteras están hartas de escuchar (vamos, hasta la coronilla):

Cumplido 1

La eterna pregunta: “¿por qué estás soltera?”. Punto número 1: porque me da la gana. Punto número 2: ¿Te pregunto yo por qué estás casada? ¿Te comento yo siquiera que pienso que tener hijos antes de los 30 es un error garrafal (al menos para mí)? No, ¿verdad? Pues eso. Cada quien que haga con su vida lo quiera.

Cumplido 2

“Cuando menos lo busques, aparecerá”. Sí, y seremos felices y comeremos perdices. ¡Vete a otra con ese cuento de Disney! ¿Quién te ha dicho a ti, además, que yo lo esté buscando?

Cumplido 3

“No te merecen”. Pues puede que sí… y puede que no. De todo hay en el reino del señor. Si crees que eso hace sentir mejor a alguien… pues no.

Cumplido 4

“En unos años te reirás de todo esto”. ¿Por qué? Ni que se me hubiera desabrochado el bikini delante del chico que me gusta. ¡Qué drama queen!

Cumplido 5

“No lo entiendo, si eres guapa e inteligente”. Vamos a ver… que estoy así porque me da la gana. Que no necesito a un hombre a mi lado para sentirme desarrollada como mujer y como persona.

Cumplido 6

“Pues Fulanita tiene tu edad y ya se ha casado…” Esta es la típica frase de tía pesada que no te ve nunca y cuando lo hace quiere resolverte la vida a base de frases absurdas y argumentos sin sentido.

Cumplido 7

“¿No quieres casarte y tener hijos?” Sí. O no. O quién sabe. Ahora, aunque no te lo creas, soy feliz así. Y eso es lo único que tiene que importar(me).

Cumplido 8

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios