Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

10 frases de Anna Wintour sobre el mundo de la moda

Es una de las fashionistas más poderosas del mundo de la moda. Anna Wintour, editora jefa de la edición norteamericana Vogue, es todo un icono dentro de su profesión. Madaísh, tu red social de moda, recoge sus 10 frases más influyentes.

Quienes trabajan con Anna Wintour han admitido que se trata de una mujer de carácter fuerte, demasiado perfeccionista, muy decidida y también de trato difícil. Con unos estilismos siempre impecables y bastante recelosa de su vida privada, sin embargo, pudimos conocer un poco más de su personalidad gracias a la novela que publicó su ex asistenta, Lauren Weisberger, que fue versionada en la gran pantalla bajo el nombre “El diablo viste de Prada”. Desde Madaísh, queremos que conozcas algunas de sus frases más identificables sobre el mundo de la moda.

Frase 1: “A menudo tengo la impresión de que la moda asusta a mucha gente. Y como les da miedo, la critican. En la moda hay algo que, a veces, pone a la gente muy nerviosa… Sin embargo, yo estoy enamorada de ella.”

Frase 2: “La moda no es hermosa, ni fea tampoco. ¿Por qué debería ser alguna de estas? La moda es Moda.”

Frase 3: “Crea tu propio estilo… deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás.”

Frase 4: “Si miras cualquier gran fotografía de moda fuera de contexto, te dirá tanto sobe lo está pasando en el mundo como un titular de The New York Times.”

Frase 5: “Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocio y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué y dónde y cómo.”

Frase 6: “(La democratización del lujo) significa que más personas van a tener mejor moda. Y mientras más personas puedan tener moda, mejor.”

Frase 7: “Siempre se trata del tiempo. Si es demasiado pronto, nadie te entiende. Si es demasiado tarde, todo el mundo te olvidará.”

Frase 8: “O sabes de moda o no.”

Frase 9: “La gente tiene miedo a la moda, los hace sentir inseguros, los hace sentir que no pertenecen al grupo cool.”

¿Quieres saber qué frase hemos dejado para el top 10? Como siempre, lo mejor para el final…

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios