Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

Redactora y blogger en Madaísh. Journalist. Master in Corporate Communication. Fashion Consultant. "One is not completely dressed unless one wears a smile".

10 canciones de verano para tus sesiones de fitness

Los grandes temazos del verano… los oiremos hasta la saciedad en terrazas, fiestas, piscinas y sesiones de fitness. Un plus de buen rollo a ritmo de electrolatino, house o pop comercial. A continuación, te proponemos la lista de los 10 hits que más van a hacer mover el esqueleto a las fashionistas.

estilo de vida_musica gimnasio deporte

1. Enrique Iglesias, “Duele el corazón”

En 2014 lo hizo con “Bailando” y el año pasado con “El perdón”. Para este año, “Duele el corazón” tiene todas las papeletas de ser una de las canciones del verano.

2. Nicky Jam, “Letra hasta el amanecer”

Junto a Daddy Yankee, este remix está siendo sin duda uno de los grandes temas.

3. David Guetta, “This one’s for you”

Con la colaboración de la cantante sueca Zara Larsson, esta canción ha sido la encargada de inaugurar y clausurar la UEFA EURO 2016.

4. Chino y Nacho con Daddy Yankee, “Andas en mi cabeza”

El videoclip, que en tan sólo dos semanas ya llegaba a los 35 millones de visitas, está siendo de los más sonados.

5. Jennifer López, “Ain’t your mama”

El último videoclip de la cantante ha revolucionado, sin lugar a dudas, todas las redes sociales. ¿El motivo? La canción se muestra como un total rechazo a todas aquellas mujeres que se comportan como madres en sus relaciones de pareja. Una auténtica oda al feminismo.

estilo de vida_musica gimnasio deporte

6. Juan Magan, “Baila conmigo”

Uno de los reyes del electro latino, famoso por colaborar con distintos artistas internacionales, ha presentado para este verano “Baila conmigo”, acompañado de la cantante inglesa Luciana.

7. Carlos Vives y Shakira, “La bicicleta”

La primera colaboración musical de los dos artistas colombianos. Una mezcla de vallenato, cumbia y reggaetón que te va a poner las pilas a tope en tus sesiones de fitness.

8. Álvaro Soler, “Sofía”

Un tema muy pegadizo con un estribillo que promete sonar en todas las fiestas del verano.

9. Morat, “Cómo te atreves”

Se dieron a conocer tras cantar con Paulina Rubio “Mi nuevo vicio”. Este año lo hacen en solitario con un nuevo temazo.

10. Rihanna, “Work”

Desde luego “Work” está siendo uno de los hits más fashionistas de la temporada. Tal es así, que la canción lleva en el número uno en la lista de Billboard Hot durante 60 semanas consecutivas.

estilo de vida_musica gimnasio deporte

Pero está demostrado que la música no sólo mejora nuestro estado de ánimo, sino que además es una fuente muy necesaria de motivación, especialmente si vamos a prepararnos para una intensa y fashionista sesión de fitnessen el gym. ¿Quieres saber cuáles son sus principales beneficios

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios