Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡¡Último viernes de agosto!! Ya llega septiembre y con él la vuelta al cole (ayer estuve en un hipermercado y ya estaba todo lleno de mochilas, rotuladores, cuadernos, lápices, gomas de borrar...) Me volvió la ilusión de cuando era pequeña por estrenar libros nuevos, estuches, mochilas... Y es por eso que hoy os traigo un look de vuelta al cole un poco gamberrete junto con JustFab.

De pequeñas todas queríamos ser la alumna perfecta, modélica, ideal... ¡¡Qué equivocada estaba!! Ahora me encantaría ser la alumna guerrera y rebelde, la que se sienta al final del autobús, la que masca chicle en clase, a la que le da igual la opinión de los demás y hace lo que quiere y cuando quiere (dentro de unos límites) ¿A quién no le gustaría ser como Zendaya en Spiderman Homecoming? ¡¡¡Es lo más!!!

El chaleco (a lo Denny Zuco en Grease), la mochila más guerrera enfundada con tachuelas y las deportivas blancas (listas para ensuciarse) son de JustFab y forman el ABC del moderneo estudiantil; para continuar con esa estética me puse un crop top negro y unos shorts con tachuelas ¡¡El terror de cualquier director de colegio!!

 Feliz vuelta al cole.

back-to-school-look

CONTINÚA LEYENDO

Leer artículo original
www.preppyels.com

Comentarios