#MiBasisPeak

Os presento mi nuevo reloj.... no es un reloj cualquiera, es el nuevo dispositivo de Intel, el Basis Peak, un dispositivo indicador de la actividad del sueño con registro del ritmo cardíaco las 24 horas y detección automática de la actividad.
 
Llevo una semana con él puesto y me está ayudando a conocer mi cuerpomucho mejor puesto que gracias a su sincronización (vía bluetooth) con laapp Basis Peak (para android e ios) que es totalmente gratuita puedo hacer el seguimiento de todos mis movimientos durante 24 horas y ver de manera detallada cómo se está comportando el cuerpo.
 
Controla cuánto tiempo dormimos así como la calidad de nuestro sueño(ligero, profundo o REM), cómo va variando nuestra temperatura corporal a lo largo del día, la sudoración, el ritmo cardíaco y los pasos y calorías que vamos quemando ya sea andando o en bicicleta (éstas últimas características por ahora no las estoy usando mucho hasta que termine mis exámenes y pueda ponerme a tope en el gimnasio). ¿Lo mejor de todo? Que es sumergible hasta 5 metros y, a mí que me encanta nadar es la mejor opción para monitorizar mis pulsaciones mientras hago ejercicio bajo el agua.