Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡¡Hace un mes que mis pies pisaban suelo dominicano!! Cómo lo echo de menos... cómo pasa el tiempo... ¡Pero bueno, todavía me queda otra escapadita, el verano no ha terminado!

Hoy os enseño uno de mis looks para ir a asaltar el desayuno buffet del Catalonia Royal Bávaro (todas las fotos de mi viaje las tenéis aquí) desde nuestra suite al restaurante teníamos un paseo y me encantaba pasar por los jardines y parar a hacer fotos ¡¡Así que qué mejor manera que sacar ahí mis looks!! Antes de poner rumbo al Caribe fui a por ropita nueva a Inside y hoy os traigo 2 de las prendas que se vinieron conmigo de vacaciones, además ahora están de rebajas así que os dejo los links a las prendas a continuación.

El crop top es ideal, perfecto para looks informales como éste pero también válido para looks más arreglados (como con unos palazzo por ejemplo) y los shorts marineros (perfectos para el verano) son súper cómodos de goma, de hecho los llevé en el avión de vuelta porque no iba apretada... y para dar color al look ¡¡mis sandalias de pompones!! Ya es el 2º verano que las llevo y me encantan, espero que me duren muchos veranos más.

LINKS: Crop top Inside | Navy shorts Inside | Pom Pom sandals

navy shorts look pom pom sandals

CONTINÚA LEYENDO

Leer artículo original
www.preppyels.com

Comentarios