Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Feliz lunes! ¿Qué tal van vuestras vacaciones? A estas alturas deberíais estar ya más que morenas pero... si todavía no tenéis el bronceado perfecto para posturear, hoy comparto con vosotras mi truco.... Mis primeros días en Punta Cana se resumen en estar más blanca que Iniesta, pero desde el día 1 tenía que estar subiendo fotos a Instagram por lo que... ¿cómo salir morena en fotos cuando no lo estás todavía? La respuesta la tiene el sol y tu cámara de fotos ¡¡hazte las fotos a contraluz!! 

Conseguirás un efecto bronceado/dorado de inmediato, las mejores horas para hacer las fotos a contraluz son a primera hora de la mañana (aprovechando que no hay todavía nadie en la playa y saldrás tú sola) o a última hora de la tarde (con un efecto más dorado).

Aprovecho para enseñaros también uno de mis nuevos bikinis de esta temporada, es de Inside y ahora está en la web de rebajas (cada parte a 9€) y ¡otro truco! si no tienes mucho pecho, los bikinis en triángulo y con flecos aumentarán el tamaño; os dejo los links al top y a la braguita.


cómo salir morena en fotos
Bikini Inside (top aquí, braguita aquí)
CONTINÚA LEYENDO

Leer artículo original
www.preppyels.com

Comentarios