pimentela

Blog de moda, tendencias y tips

SECRETO PARA QUE EL PERFUME PERDURE

El perfume es un accesorio más que importante.

Pero no es bueno excederte con el aroma, por el contrario; en mí caso, me cuesta mucho que quede en la piel, si te pasa como a mí,  te voy a dar unos consejos para que logres que dure más y así dejar tu aroma impregnado donde lo desees.

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que el perfume sea de buena calidad.
  • Luego presta atención en donde lo aplicas, debes aprovechar cuando los poros estén abiertos, lo ideal es cuando sales de la ducha, siempre colócatelo sobre los puntos de pulso; en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, la parte posterior del cuello y en el escote.
  • Rocía tu ropa con unas gotas de perfume, los tejidos son buenos para absorber aromas.
  • Debes aplicar tu perfume en capas, que quiere decir esto; que compres la crema corporal, el gel de ducha, desodorante con la misma fragancia. Si tu perfume no tiene estas versiones, compra una crema neutra y agrégale unas gotas de perfume, así tendrás una crema corporal con la fragancia.
  • Por ultimo ten en cuenta de guardarlos cuidadosamente, la vida útil de un perfume es de tres a cinco años aproximadamente. La luz o el calor extremo son nocivos y alteran el color y la fragancia.