pimentela

Blog de moda, tendencias y tips

COMO CUIDAR TUS LABIOS

Los labios, son una de las partes mas importante de la cara; muchas veces nos olvidamos de ellos y no le damos el cuidado que se merecen.

Con estos simples tips, vas a ver que fácil es tener unos labios cuidados.

Lo primero, es evitar que se resequen: Es necesario el uso diario de bálsamo, pero no abuses de su uso, es posible conseguir un buen bálsamo en cualquier farmacia.

Otro truco para hidratar los labios, que me gusta mucho, es la miel de abeja con aceite de oliva, es un humectante natural y esto lo debes colocar dos o tres veces por semana.

No muerdas tus labios, es como comerse las uñas, no lo hagas porque esto genera arrugas y hasta pequeños cortes lastimando tus labios.

Evita pintarlos todos los días, si lo vas a hacer, coloca un bálsamo y luego el rouge; si puedes, evítalo. Opta por un look natural de vez en cuando.

No humedezcas tus labios con la lengua, la saliva, produce sequedad; para evitar esto toma mucha agua mínimo dos litros por día.

Y por ultimo, puedes exfoliarlo con un cepillito de cerdas suaves; esto generalmente lo realizo cuando me ducho para ganar tiempo y el vapor del la ducha es mejor para realizarlo.