pimentela

Blog de moda, tendencias y tips

5 ORIGINALES MANERAS DE USAR UN PAÑUELO

Hoy iba en el colectivo, si, viajo en colectivo aunque tenga auto. El punto es que había una chica que tenía un pañuelo divino en el cuello y pensé, que lindo quedaría en la muñeca, entonces ahí me pregunte que otras maneras podemos usar un pañuelo y no caer siempre en colocarlo en el cuello.

Les dejo algunas opciones a ver qué opinan.

En la Cabeza: Creo que es la opción que más se destaca; hay infinidad de maneras de utilizarlo, como turbante, como vincha, anudado arriba, entrelazado con el pelo; tienen para elegir, lo que importa es animarse.

En el cuello: Esta es la manera más común de utilizarlo, pero no por eso la menos importante; un pañuelo bien utilizado en el cuello levanta cualquier look.

En la muñeca: este es uno de los estilos que más me gusta, queda súper original y canchero, definitivamente es al que digo sí!

En el bolso: No adentro del bolso, obvio, sino atado y bien a la vista; esta opción es muy buena para esos días que hace calor en la mañana y frió por la noche.

En la cintura: esta opción nunca la use, pero soy de las que cree que una tiene que ponerse lo que le gusta y la haga sentir cómoda, así que porque no? A animarse!