Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Phyto

1era marca que demuestra el poder de las plantas al servicio de la belleza del cabello.

Después de tantas fiestas y eventos navideños, en la búsqueda del peinado perfecto, nuestro cabello sufre el doble por los continuos planchados, secados y aplicación de productos como laca o gel, que precisamente no resultan muy benévolos. Por ello, te queremos proponer uno de nuestros productos más especiales para regalar una nueva vida a tu melena durante este nuevo año que acaba de empezar.

Se trata de la Crema Lavante de nuestra gama de cuidado capilar para cabellos ultra-dañados Phytokératine Extrême.La Crema Lavante es un producto totalmente diferente que revitaliza el cabello quebradizo, dañado y seco. Los profesionales de PHYTO hemos decidido incorporar en nuestra gama de regeneración capilar compuesta por tres productos; el champú sin siliconas y sulfatos, la mascarilla y la crema nutritiva que aporta flexibilidad y suavidad a tu cabello; otro paso revolucionario.

No se trata de un champú, ni de un acondicionador, sino de una fórmula no espumosa; una crema lavante que gracias a la decocción de saponaria, también conocida comúnmente como la planta del jabón, limpia el cabello, respetando su estructura y el cuero cabelludo. Además, gracias a la queratina vegetal repara la materia del cabello, rellenando y reconstruyendo su fibra; mientras el aceite de baobab y el aceite de burití lo nutren en profundidad.

Te sugerimos dos formas de aplicar y disfrutar de los beneficios de esta mágica crema: el tratamiento express o el tratamiento intenso. El tratamiento express consiste en aplicar un poco de crema en las manos y calentarla, expandirla sobre el cabello mojado (de medios a puntas); si es necesario añade más agua para emulsionar, y deja actuar el producto durante 2-3 minutos, aclara y sigue con tu rutina de lavado (acondicionador o mascarilla). Por otro, puedes probar el tratamiento intenso que se realiza con el cabello en seco; aplica algunas gotas raya por raya sobre el cuero cabelludo, masajea y añade más Crema Lavante de medios a puntas. Deja reposar de 2 a 5 minutos, moja el cabello un poco para emulsionar, y aclara con agua abundante.

La Crema Lavante se presenta en un tubo de 75 ml, debido a su concentración con muy poca cantidad es suficiente, por lo tanto alcanza para numerosos lavados dependiendo de la largura de tu cabello. Su precio es de 19,50 € y puedes encontrarlo en farmacias o www.phyto.es. Si ya has probado la Crema Lavante u otros de tratamientos Phyto te animamos a que compartas con nosotros y las demás lectoras tu experiencia.

Comentarios