Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Vive mejor: rutina de noche sana e inspiradora

Todas tenemos nuestro ritual de belleza mañanero: nos duchamos, maquillamos y escogemos cuidadosamente la ropa que vamos a llevar, ¡la rutina de las mañanas es importantísima! Sin embargo, muchas tendemos a descuidarnos cuando nos vamos a dormir y para evitarlo está este vídeo de belleza (mental).

Seamos sinceras, no solemos desmaquillarnos, cepillarnos el pelo o darle a nuestro cuerpo el cierre diario que necesita. ¿Quieres cambiar tu rutina y comenzar a atender a tu cuerpo también por la noche? ¡Sigue este tutorial! Comienza la noche pronto, a eso de las 8 o 9 de la noche para que tu cuerpo sienta la transición antes de acostarse. Bebe agua, suficiente como para estar hidratada durante la noche. Después toma algo ligero de cenar a una hora temprana, de esa forma harás la digestión antes de dormir y no tendrás pesadillas o sueños pesados. Ponte un poco de música mientras te preparas la cena para desconectar y dar un respiro al cerebro. Aprovecha mientras cena para seguir desconectando: pon la tele, mira Internet o lo que más te despeje. ¡Lava tus platos nada más terminar para quitarte las tareas de en medio, es algo súper sano para la mente!

Es momento de relajarse. Pon luces de ambiente acogedoras para facilitar este rato dedicado a ti, como velas o luces tenues en tonos anaranjados. Conecta el móvil y déjalo estar, es tu momento. Ponte el pijama y haz lo que quieras: charla con tus amigas, usa tu portátil, lo que te apetezca más. Eso sí, nada de deberes ni tareas obligadas. Organiza tu día siguiente y prepara la ropa, así comenzarás tu día con el pie derecho y bien organizada. No te vayas a dormir sin desmaquillarte y lavarte los dientes. Dedícale un rato, exfóliate, limpia bien los restos de suciedad del día y quedarás fresca y despejada. Si eres de las que se ducha por la noche, ¡sécate el pelo antes de irte a la cama!

Una buena forma de relajarse es tomar té o infusiones antes de dormir. El calor y el sabor asientan el estómago y crean una sensación de sueño que viene de maravilla para no trasnochar. Lee un rato antes de acostarte, escribe tus pensamientos o repasa Instagram, cualquier cosa que haga que saques todo de tu mente para prepararla para dormir. ¡No olvides poner la alarma antes de caer rendida!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios