Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Vida sana: una genial rutina mañanera

Levantarse con buen pie es fundamental para tener un día redondo. Muchas veces saltamos de la cama y nos vamos directos al trabajo o al instituto. Esto es un error, una rutina de belleza por la mañana cambia mucho todo. ¡Aquí tienes un vídeo de moda y belleza para inspirarte! Si ayer hablábamos de la importancia de relajarse antes de dormir y de seguir una serie de pasos para lograr un descanso perfecto, hoy veremos las claves para que al despertar todo mole mucho más

Ordenar antes de acostarte

Muchas veces, nos despertamos y no tenemos ganas de levantarnos. No estamos inspirados ni motivados, ¡qué pereza! Sin embargo, tener organizado tu espacio personal ayuda mucho, todo irá más rodado si tienes tus cosas ordenadas. Por eso, recoger la noche anterior es un truco genial, sentirás que tu habitación te recibe y querrás levantarte a disfrutar de tu lugar favorito. 

No te levantes al despertar

Quédate unos 10 o 15 minutos en la cama. Mira tu móvil, organiza tu agenda para las cosas que tienes que hacer en el día, acurrúcate con tu pareja (o almohada). De esta forma, tu cuerpo asimila el proceso y se despierta con más ganas, solo necesita un poco de tiempo para que comience a funcionar.

Bebe agua

Tras dormir 7 u 8 horas tu cuerpo está deshidratado y necesita líquidos. Bebe un buen vaso de agua, te ayudará a ponerte en marcha, a despertar el apetito para desayunar y a comenzar el día fresquito y con buen pie. ¡Es súper sano para el organismo!

Utiliza crema en la ducha

Si quieres ahorrar tiempo puedes usar cremas específicas para la ducha. Cuando la piel está húmeda está muy preparada para absorber cualquier producto, por lo que es el momento ideal para aplicarla. De esta forma, evitarás perder tiempo en aplicarla al salir de la ducha sin dejar de cuidarte. 

Desayuna

Hay muchos estudios sobre si saltarse el desayuno es bueno o malo para la salud. Sea como sea, es la comida más importante del día y tu cuerpo necesita nutrientes para activarse. Si no tienes mucho apetito, escoge un zumo o un vaso de leche y prepárate un sándwich o almuerzo para comer un poco más tarde.

Rutina de maquillaje rápida

No intentes innovar si tienes prisa por salir de casa. Tampoco es el momento de maquillarse como una puerta. Escoge un look natural y rápido de hacer para el día a día. BBCream, un toque de rímel y un poquito de colorete. Perfilar las cejas hará que el cambio sea notable con un gesto muy rápido.

Péinate de una forma natural

No intentes forzar tu pelo ni conseguir el flequillo perfecto, déjalo de la forma más natural posible para ahorrar tiempo por las mañanas. Lo más cómodo es dejarlo suelto, aunque si lo tienes revuelto o algo graso puedes recogerlo en un moño o coleta.

Vístete con básicos

Si no eres de las que prepara la ropa la noche anterior, las mañanas no son momento de pararse a pensar. Escoge las prendas más básicas que siempre funcionan: vaqueros, tonos neutros, camisas, etc. Si eres muy indecisa, el truco está en saber que siempre te vas a terminar poniendo el primer outfit que pensaste.

Crea una rutina

Si no tienes nada que hacer por las mañanas o trabajas desde casa, crea una rutina para salir de la cama y ponerte en marcha. Da un paseo, escoge una cafetería, ve al parque o haz ejercicio. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios