Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Ventajas de tener el pelo corto, ¡córtatelo!

El corte de pelo estilo bob es la tendencia en cuanto a belleza y peluquería, ¡todas se cortan la melena! Es un estilo de peinado muy estiloso y queda bien a cualquiera, ya tengas mucho o poco pelo. Además, sirve para sanear las puntas sin perder el estilo, ¡son todo ventajas! ¿Quieres conocerlas?

Desde que el peinado bob llegó a nuestras vidas nada ha sido lo mismo. Las marcas buscan modelos con el pelo corto, las celebrities lo defienden a capa y espada (véase Taylor Swift, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner) y los editoriales de moda se han llenado de chicas con el pelo corto. ¡Las melenazas son para los ángeles de Victoria's Secret! Si hasta se ha creado un nuevo tipo de peinado llamado "falso bob" para que las poco atrevidas que no quieren cortarse el pelo puedan lucir esta tendencia. Sin embargo, no solo tiene ventajas estilísticas, ¡hay 3 beneficios geniales y maravillosos de cortarse el pelo a lo bob!

Ahorras en productos para el pelo

Utilizas muchísimo menos champú porque ya no tienes melena, pero además, no necesitas acondicionador para desenredar, ¡un pelo tan corto no se enreda! De esta forma, acortas los tiempos de ducha y de secado con secador, pasando de 15 minutos a 3 como muchísimo. Tampoco tienes que colocarlo, rizarlo o alisarlo, el peinado bob queda bien con el pelo natural y no puedes rizarlo, ¡no hay tanto pelo!

Siempre vas a la moda

El corte bob es como llevar siempre mom jeans o calcetines de dibujos originales, incluso para estar por casa. Pasas de lucir la última tendencia a hacerla parte de ti, ¡no importa si estás en pijama, si llevas el pelo bob molas mogollón! Es una forma fácil y rápida de ser una trendsetter 24/7, la tendencia forma parte de ti. 

Molarás más que el resto

Seamos sinceras, todo el mundo quiere llevar el pelo corto, pero muy pocas se atreven. Así, si tú eres la que da el gran paso, serás la amiga o la prima molona que se cortó el pelo y es súper fashion, mientras que las demás serán todas clones con melena larga y aburrida. ¡Lo vas a molar todo!

red social belleza_ventajas pelo bob

Comentarios