Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Star Wars conquista...¡el universo de la moda!

La Guerra de las Galaxias está conquistándolo todo, desde portadas de revista hasta tiendas y titulares, estrenar un nuevo capítulo de la saga Star Wars está siendo, desde luego, una buena inversión. Se lleva hablando meses del estreno, las entradas se venden de forma anticipada, el juego ha batido récords de ventas. ¡Todo lo relacionado con la película es motivo de curiosidad! Los disfraces, los nuevos actores, la reaparición de los antiguos...no hay nada relacionado con Star Wars que no se analice con lupa. ¿Qué es lo último? La caracterización de nuestros personajes favoritos como estrellas del mundo de la moda, ¡qué iba a ser si no!

Anna Wintour, Cara Delevingne, Miley Cyrus y Kanye West son algunas de las celebrities seleccionadas para esta acción que tanto ruido ha traído en redes sociales. ¡Si hasta tenemos al gato de Karl Lagerfeld! ¿El secreto de su éxito? La originalidad sin duda, ¿quién no querría ver a la jefa jefísima de Vogue USA como el pequeño Yoda? Ella es la gran maestra de la fuerza (moda). Las reacciones no se han hecho esperar demasiado, Cara Delevingne lo compartía en su Instagram orgullosa y divertida de su comparativa. 

red social moda_star wars moda

Ahora las posibilidades son inmensas. Puedes bailar twerk con Miley Binks, salvar la galaxia con un corsé de Jean Paul Gaultier e incluso pasarte al lado oscuro de la mano de los maravillosos y minimal diseños de Darth Victoria. La lista de opciones es inmensa y muy divertida. El mundo de la moda y el cine siempre han estado muy unidos y si hay una industria del celuloide que haya saltado al sector textil es Star Wars: camisetas, accesorios, colecciones inspiradas... ¡Todo un mundo made in Hollywood! ¿Quieres ver todas las imágenes? ¡No te pierdas a los más grandes del universo fashion vestidos como personajes de la saga! ¿Mi favorito? Sin duda, Miley Binks. ¿Y el vuestro?

red social moda_star wars moda

red social moda_star wars moda

red social moda_star wars moda

red social moda_star wars moda

red social moda_star wars moda

red social moda_star wars moda