Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Romeo y Julieta, ¿suicidio por amor?

El pasado jueves acudimos al teatro a disfrutar de una nueva propuesta de la compañía de artes escénicas Dittirambo, responsables del musical Espectacular, Espectacular y de una versión de Hoy No Me Puedo Levantar. ¿Queréis saber cuál? Pues sigue leyendo, porque es un planazo alucinante. 

La obra interpretada es el clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, aunque con un remake muy actual y sorprendente que, os aseguro, no os dejará indiferentes. Vamos, ni de broma. La puesta en escena cuenta con la música más molona y actual, como Uptown Funk de Bruno Mars o Make It Rain de Ed Sheeran. Todo ello interpretado y puesto en acción con baile contamporáneo, jazz-funk, hip-hop, baile lírico y mucho funky. Vamos, que de clásico tiene el título y poco más. Una obra de teatro y baile de 2 horas de duración que te dejará con ganas de muchísimo más. ¡Pide a gritos bailar con ellos, aprender a hacer fouettes y salir de fiesta después!

El lugar escogido es Nave 73, un espacio de promoción de las artes que alberga siempre las últimas y más novedosas propuestas. En un espacio bastante íntimo, el grupo Dittirando llega a cada persona del público con una historia conmovedora de amor, sexo, enfrentamientos y muchísima actitud. ¿Quién dijo que Julieta era una mosquita muerta? Descubre la versión más moderna y diferente de Romeo y Julieta en este espectáculo. ¿Quieres saber dónde conseguir entradas? ¡No esperes hacerlo en la taquilla porque están siempre agotadas! Prueba en entradium, ¡todos los jueves a las 8.00! Nosotras nos quedamos con Romeo, ¡qué forma de bailar! Ah, y el personaje de Lorenzo: divertido, cínico y con un puntito muy especial. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Pues anímate y acércate a verles!

estilo de vida_romeo julieta teatro

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios